Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pantortilla
#171851 Me estoy volviendo loca buscando la manera de poner la edad de mis hijas como todas teneis puesto al final de vuestros comentarios. Perdonar pero, sólo llevo 2 dias conectada a esta pagina y la verdad estoy encantada.
Avatar de Usuario
por Jaime
#171867 Jeje, la verdad es que está muy bien, y además ayuda cuando escribes un mensaje para ver la edad de tu nene.

Verás, eso se hace modificando tu perfil (en el menú superior de esta página tienes el enlace para entrar). Le tienes que poner un Lilypie, en este mensaje te explica como hacerlo, es bastante fácil. En la subforo "Manejo del foro" tienes más explicaciones.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pantortilla
#172206 [quote="Jaime"]Jeje, la verdad es que está muy bien, y además ayuda cuando escribes un mensaje para ver la edad de tu nene.

Verás, eso se hace modificando tu perfil (en el menú superior de esta página tienes el enlace para entrar). Le tienes que poner un Lilypie, en este mensaje te explica como hacerlo, es bastante fácil. En la subforo "Manejo del foro" tienes más explicaciones.[/quote

No me ha dado tiempo a darte las gracias y tampoco he tenido tiempo de poner la edad de mis hijas como me has explicado, que por cierto, no era muy complicado,jeje...
Lo dicho, muchas gracias y espero poder ayudarte, dentro de mi experiencia con mis hijas.
Gracias.