Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#171677
mamidario escribió:debo dejarla yo tambien por lo que me dices verdad??????? no tenia ni idea de que pasara a la leche materna.



Efectivamente mamidario!!!! y no solo es leche, es todo aquello que sea derivado de los lácteos o los pueda contener, como galletas, pasteles,cremas,mantequillas, etc.En uno de los links que te mandé viene una lista de los alimentos "prohibidos"Pero esa dieta de exclusión se usa como tratamiento cuando ya es un hecho que tu peke es alérgico a la proteína de leche de vaca...ya que como no hay una medicina que la cure, la unica manera es esa, llevar una dieta muy estricta tanto tú como el bebé, y a determinado tiempo el alergólogo te manda a hacer otra prueba a ver como van los niveles de alergia, y en base a estos se puede hacer una prueba de provocación,pero todo esto el alergólogo te lo explocará mas detalladamente.

En mi caso, eso es lo que estamos haciendo, para febrero del 2008 haremos una prueba de provocación, a ver como nos va :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#171844 hola.
me queda la duda de que pasa si yo tomo leche de soya. ya se que tiene hormonas y eso pero la de vaca, disculpadme pero es creo que peor en cuestion de manipulacion industrial.
mamidario, la leche de almendras casera es facil de hacer. tienes que dejar las almendras en remojo 24 horas y quitar despues la piel marron. luego simplemente las bates bien con agua hervida templada. pones las proporciones de almendras y agua que quieras segun desees la consistencia/espesor de la leche. creo que tambien la venden en lata para diluir en agua pero no estoy segura que no lleve azucar.

ImagenImagen