Quería consultaros, pues no tengo del todo claro qué es lo q nos pasó estando de vacaciones...por si acaso.
Pregunté en el foro de AC sobre cómo podía hacer con las frutas q le doy a mi hija, si llevar batidora, comprar potitos o qué. Al final mi marido y yo decidimos q por 4-5 días no pasaría nada si no le dábamos (sólo LM a demanda).
Pues bien, no sé si será pq estaba muy cansada del viaje o/y q ya la LM le es insuficiente a mi niña (por eso de q mi producción se haya adecuado a lo q toma...?), pero qué primera noche más mala!!! Hasta la hora de dormir, normal, pero se despertó al cabo de 1h y pobrecita cómo lloraba y yo sin poder calmarle con mi pecho!
Tengo q decir q además de las frutas (q tampoco toma tanto...nos cuesta darle, de hecho), suele tomar biberón de 240ml (LM) con 3 cucharadas de cereales entre semana; pero los fines de semana, como estoy yo, pues no. Igual al quitarle las 2 cosas...?
Y por otro lado, no sé si podría tener q ver, pero se me acaba de ocurrir, q ayer le salió un diente...pero volvimos el viernes, y lo q cuento es del lunes...así q quizás no influya, verdad?
Bueno, sin soltar más rollo, la duda es si tanto se nota la diferencia de LM...
Al final fuimos en busca de una farmacia de guardia, q odisea! En Dublín no hay de eso, q sepáis. Como había uno de esos super, compramos fruta y a aplastarla con el tenedor...bufff. Y el resto de los días potitos.
Gracias y un beso. (Curiosamente, yo tb he echado de menos el foro, leeros...esto engancha, eh!)
Iran