Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dentro de las desventajas, hay bebés que cogen otitis.
Te aconsejo que vayas antes a ver cómo es una clase. Yo no pude apuntar a mi peque porque la monitora de la piscina que tengo cerca utilizaba un método que no me gustó.. cogía al bebé y lo lanzaba al agua, aunque llorara. Pero esto será un caso especial, seguro que en tu piscina os dejan estar juntos y disfrutar.
Nosotras vamos a estimulación temprana enagua desde mayo y estamos encantadas.
Espero que os gusten las clases.
Pero tambien te comento lo que me dijo el pediatra sobre el efecto de las piscinas climatizadas en bebes;el cloro se evapora y al estar todo cerrado hace que el bebe respire el cloro que desde luego no es nada bueno para los pulmoncillos de un bebe.
Eso es lo que me dijo el pediatra repito,y yo la verdad lo veo logico,y al peque por eso no lo he apuntado,aunque al mayor nunca le paso nada ya me da cosa despues de lo que me dijo.
Si quieres empezar a estimularlo debes de hacerlo en la bañera y jugar mucho, ponerle cacharros para jugar y darle un poco de libertad de movimientos y si te decides a ir a la piscina debes de irle bajando la temperatura del baño progresivamente para que el dia que vaias a la piscina no note el agua muy fria y se ponga tenso y sea una mala experiencia. Todo, desde la preparacion hasta la ida, estada y salida de la piscina deben de ser como un juego para ellos.
Espero haberte ayudado.