Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por temofu
#171724 Hola a todas/os, yo tengo 2 hijos, uno de 3 años y medio y otro de 9 meses, y lo que mejor me ha funcionado, despues de varias pruebas, es ponerlos a los dos juntos en su habitación, a mi hijo el mayor le encanta tener a su hermano con él y lo que mas le encanta es que su hermano no esta con nosotros. Para nosotros es un poco mas pesado de viajes pero para ellos bien
No se si puede darte alguna pista[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#171741 El tema es que yo quiero darle pecho al peque y colechar con él. Para mí eso es imprescindible de poder cumplir. Si para eso tengo que colechar a dúo lo haré pero no quiero renunciar a esa experiencia.

En fin ahora he llegado a la conclusión que como cuando esté de 7 meses Patricia cumplirá tres años y ya sabrá perfectamente entender las cosas le explicaré la situación, le daré las tres o cuatro soluciones que hemos recopilado y le dejaré que escoja ella cómo, dónde y con quién dormir. Creo que va a ser lo mejor...

Cani+Patri 9/12/2004