El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#17110 Contamos las ocurrencias de nuestros peques? es que tienen una inocencia...

Por ejemplo les pongo una cancion que me da mucha risa cuando la recuerdo, es de mi sobrina que vive en Quito:

Mi abuelitaaaaa,
que es toda basuraaaaaa (ternura)
me ladra (narra) cuentooooos
Y me riñe (engrie) tambieeeeen...

Daniela (2años)

Y dale que la niña no le daba la gana de pronunciar mejor las palabras... es un encanto!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#17111 Pues ahí va, de las últimas de Almudena.
estaba yo regañando a los carpinteros.
Almudena: ¿por qué regañas a los señores?
Yo: porque hicieron mal su trabajo
Almudena: A ver, señor, por qué hizo mal su tabajo. ¿Que no sabía que el trabajo se hace bien? Así no le regañan.
Pobre hombre, no sabía donde meterse...
por MamaIgnacio
#17166 Mi ignacio todavia no habla, pero disfruto mucho con vuestras Historias.Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por Alicita
#17205 Perdona si no te agrada la comparación, pero las ingeniosas ocurrencias de Almudena me recuerdan a Mafalda
Un besazo

ImagenImagen
por guiomar
#17213 Pues voy a estrenarme con la primera de Antelmo. Casi todos los días le llevo al mercado de paseo. estaba comprando carne y le subí en brazos, para que viera. Y de repente empieza a gritar: "ESO, ESO" a todo pulmón. y señalaba con su manita. Total, que había visto al señor que nos vende el queso y quería su probadita. Me hizo ir a saludar al señor para que le diera su queso. Y el tipo encantado claro, clienta cautiva que tiene y yo :oops:
por Lizzy
#17222 Imagen

Ay Guiomar, de verdad que son un encanto tus nenes...
Y por fa no dejes de contarnos las cosillas que hablan...
[/img]

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Papagena
#17330 Yo os voy a contar una de Alejandro, que ya tiene 18 meses. Habla mucho, pero no se le entiende nada salvo algunas palabras.

Pues el otro día mi hermana, la tata para él, se lo llevó a pasear con una moto de juguete que le habían traído los Reyes. Como el niño se cansó de la moto, el camino de vuelta lo hicieron en el coche del novio de mi hermana. Al llegar a casa de mi madre, el niño les pasó el parte de lo que había ocurrido: "Yaya, a tata brum brum", o lo que es lo mismo: "Abuela, he venido con la tata en el coche".

Vamos que no se le escapa nada.

Una abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen