Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Antes de todo te quiero dar las gracias por haberme presentado a tus hijas, por hacer que las conozca y que las quiera, a esos dos bichillos que tienes.
No creo que haya un dolor mayor que el de perder a un hijo, asi que no te puedo decir nada a ese respecto porque deseo que nadie pase por lo que tu y Tomás habeis pasado.
Pero os veo y sinceramente me dais una lección de humildad día a día y te considero una muy buena amiga, asi que sólo quiero que cierres los ojos y recuerdes la sonrisa de Ainara, sé que lo haces a diario, pero mañana recuerda esa sonrisa que te hará seguir adelante porque con ella te dirá, "mami, no te preocupes que estoy bien, ahora cuida a la gordi".
En serio mi niña, os mando miles de besos, que como desgraciadamente no pueden ser reales, si que te los mando virtuales y dale muchos recuerdos a Ainara de mi parte cuando hables con ella.
Os quiero.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Tienes un ángel en el cielo que cuida de tu familia, da gracias por el tiempo que compartió con vosotros, que suerte tuvo por tener una madre como tú y piensa que algún dia todos nos reuniremos con nuestros seres queridos en el cielo.
un abrazo de todo corazón.
th23autolink_encode_start_3r38wpisW2ltZzozcjM4d3Bpc11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODE3L3NKN20mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNyMzh3cGlzXQ==th23autolink_encode_end_3r38wpis th23autolink_encode_start_3r38wpisW2ltZzozcjM4d3Bpc11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSDlLNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3IzOHdwaXNdth23autolink_encode_end_3r38wpis
un abrazo
________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Y que aqui estamos para escuchar.
Un abrazo.