Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#171464 No me puedo contener las ganas de contaroslo:

Nos acabamos de hacer la prueba y.............. :68:

Estoy llorando a moco tendido.... SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡
Y lo mejor es que si no he calculado mal, salgo de cuentas para el cumple de Pablo, así que se van a llevar justo 2 añitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JO.... GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#171470 No doy abasto!!!! pero si he leído esta mañana lo del test :lol: felicidades

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171471 Gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

El otro día cuando escribí lo del test de ovulación yo ya tenía mis sospechas de que no iba a hacer falta ;-) pero como mi chico andaba "preocupado" le prometí que iba a preguntar.
Hoy esta de nuevo con su masculinidad encantado.... :shock: hombres..

Imagen
Imagen
por maras
#171472 No si ya te digo yo.....

FELICIDADES MI NIÑA

Que alegría, creo que el estres de los test ya ha pasado a mejor vida.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno y ahora cuenta ¿de cuanto estás? ¿Es niño o niña? ¿FPP? ¿Nombre? ¿Número de la SS? ¿Tarjeta de crédito Visa o Master CArd?....

Besos cielo y dile a David que ahora si que se debe tomar la tila
Avatar de Usuario
por Helena
#171477 Belen.................... :juas :juas :juas ERES LA MEJOR

Eso sí, lo de contestarte a todas las preguntas con calma, porque aun estoy asumiendo las dos :68:

La verdad es que ha sido muy divertido porque esta mañana hemos dejado a Pablo en la guarde y nos hemos ido directos a una farmacia (ya os he puesto que yo creía que los test no los ibamos a necesitar). Yo me he venido a casa, me he puesto a darle la comida al peque, he entrado aquí... y se me ha olvidado. Cuando llega David me dice: ¿nos hacemos el test?....

Y nada, a llorar como loca, pero como loca :cry: :grin: :cry: :grin:
Si mis cuentas no me fallan me toca para finales de abril (Pablo es del 1 de mayo) así que justito 2 años se van a llevar.

Y yo estoy FELIZ¡¡¡¡¡ Sólo espero tener un embarazo un poquito mejor que con Pablo, más que nada pensando en él, no en mi. Pero bueno, hoy a disfrutar la noticia... que no sería lo mismo sin compartirlo con vosotas (de hecho, apenas lo sabe nadie todavia :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#171480 FELICIDADES¡¡¡¡

La verdad que ha sido dicho y hecho. Muchas felicidades a los tres y espero que tengas buen embarazo.
:fl [/b]

rubiales
por majo
#171485 MUCHAS FELICIDADES!!!

Tantos tests de ovulación y tanto rollo y ale, ya esta aqui el pequeñín.
Me alegro mucho de verdad, ahora a disfrutar de la barriguita :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171488 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Helena que notición por dios, esto empieza a ser una epidemia :lol: :lol:

Disfrutalo mucho, a ver si tienes un embarazo mejor como deseas, y ya nos iras contando, has pedido hermanita o hermanito? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por norita
#171503 ¡¡FELICIDADES!!,
hace dos días hablando de los tests y ahora a tejer patucos jeje, me alegro Helena, ahora a disfrutar de tu barriguita!! :3:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#171505 :shock: :shock: Pero bueno esto no me lo esperaba yo, y eso que leí la letra pequeña del post de los test de ovulación ;-)


ENHORABUENA!!!!! :fl :fl :fl

Ya me imagino a David con el ego subido :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Me uno a las preguntas de Belén, y cuídate mucho, que te cuiden mucho y a informarnos de todo, todos los días. Ya puedes ir haciéndote un diario de tu embarazo en el foro.

Un besazo, me alegro mucho de verdad :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#171516 Te voy persiguiendo por todos los post pero da igual, te vuelvo a felicitar :mrgreen:


MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#171526 ¡¡Felicidades!! ¡¡A por quintillizos!! (voy subiendo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#171528 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡ :3:
Me alegro muchisimo, ya veo que estais todas muy animadas buscando hermanitos :mrgreen: Este 2008 las cigueñas van a tener muchiiiisimo trabajo :73:

¿tE Imaginas que nace el mismo dia que tu niño? :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171576 Jaime quintillizos :shock: , espero que cuando quede nada mas me desees dos :mrgreen: :lol: :lol:

Pues muchas felicidades, ahora a manejarlo con calma con pablito para que lo tome bien, por el tema de la guarde ;-) y que todo vaya de lo mejor..

Que emocion otro precios@ aries :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#171585 :fl :fl :fl ¡¡¡¡Felicidades Helena!!!! :fl :fl :fl
Jo, voy a tener una barbaridad de ciber-sobrinos el año que viene :woow
Me alegro muchisimo por vosotros. Ahora que te cuiden un montón tus chicos.
Muchos besos :26:

ImagenImagen
ImagenImagen