Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#171303 Mucha energia positiva para hoy :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171381 Bueno, pues hemos pasado la primera prueba de fuego.... os resumo:

Pablo ha dormido del tirón hasta las 7 de la mañana :shock: ¿será que le hemos pasado a la cama y tiene sitio para moverse? :shock: Total, que hemos desayunado, hemos jugado un ratito y como sobre las 9 estaba con sueñillo lo he acostado 3/4 de hora así que ha llegado al cole más freco que una lechuga :grin: .

Se ha quedado tan contento cuando me he ido jugando con una pelota. Y yo al salir... :cry: :cry: :cry: peazo llorera que me he pegado. Menos mal que ha aparecido por sorpresa mi santo esposo y ha sido más llevadero. Nos hemos ido al Carrefour de al lado para estar distraídos (y de paso hacer compra) y a la vuelta Pablo estaba en brazos de una de sus cuidadoras, con los ojillos rojos y un INMENSO trozo de pan en la mano... :lol:

Nos han comentado que la primera media hora ha estado muy agusto jugando pero luego ha empezado a mirar a todos lados y al no vernos, pues a llorar se ha dicho :cry:

En fin, supongo que no queda otro remedio pero es durismo.... :twisted: A ver mañana que tal.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#171384 Ánimo guapa, ya sabes que al principio os va a costar un poquito a los tres, pero lo estáis haciendo muy bien, y dentro de nada ya estaréis todos habituados al cambio.

Un besazo muy gordo y enhorabuena por esa noche tan buena, que os la mereciáis. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171476 Animo Helena, es duro pero ya veras como cada dia que pasa lo llevas mejor.

Pablo esta hecho todo un campeón, poco a poco se ira acostumbrando ya veras como si :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#171578 Animo guapa que todo va a ir bien seguro.
Que envidia poder ir haciendo la adaptacion gradual. En Burgos creo que no te dejan. Ya veré que la mía empieza en septiembre.
Y además, si al volver estaba la cuidadora con él en brazos, señal de que no les dejan llorar hasta que se harten. Eso es un punto muy muy a su favor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#172033 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así vengo hoy de la escuela de Pablo... hoy ha sido un desastre al dejarlo... se me agarraba como un loco al cuello y gritaba: "mama, mama..." y eso que casi nunca me llama....

AL final lo he dejado en el suelo, he jugado un poquito con él y cuando parecía que se le había pasado el disgusto le he dado un beso, le he dicho que volvía en un ratito y me he ido. Me ha :grin: pero en cuanto he salido por la puerta de nuevo le he escuchado llorar....

JOder que asco................................ (lo siento pero me siento fatal...)

Imagen
Imagen
por maras
#172040 Jo Helena.... Pobrecillos, que mal se debe pasar.

Un beso enorme mi niña.....
Avatar de Usuario
por Helena
#172044 Hola Belen............ :cry: :cry:

Menos mal que al menos hasta que vaya a recogerlo estoy con vosotras y se me hace más llevadero... Como me den pronto la baja por el embarazo paso de guarde completamente....

¿Como esta el surferín? Dale beso en esas lorzas guapas de mi parte :fl (y otro pa tí, no te me pongas celosona... pero no en las lorzas eh, que ayer quedamos que eras PIJA Y GUAPA :juas :juas :juas )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172046 Ay mi niñaaaaaaaa, qué penica!!!

Yo también me sentiría (y me sentiré en breve) igual que tú... pero ya sé que eso no te consuela.

Pero quizás sí te consolará saber que es temporal y que en pocos días se lo pasará tan bien que te dirá adiós contento con su manita...Esto es lo que ocurrirá con total seguridad, ya lo verás

:26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172054 Vaya Helena, te habrás quedado con un mal cuerpo :cry: :cry:

Pero como te dice Pilar ya verás como pronto eres tú la te quedas un poco :sad: porque le ves irse tan contento a la guarde.

Por lo demás qué tal te encuentras, sigues como una rosa, o ya notas el estómago un poco revuelto, cuenta, cuenta ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#172076 Ay, pobre Pablo. Tienes que estar pasando un mal rato :cry:
Es una pena tener que trabajar. Bueno, seguro que en unos días va tan contento. ¡Mucho ánimo!
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172097 Que pena Helena, la verdad es que se pasa mal cuando los tienes que dejar asi llorando, es una pena......

Animo, seguro que cada dia va un poquito mejor la cosa :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#172133 Helena no sé lo que decirte. Un abrazo, ojalá se adapte prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172146 helena espero que de aqui a nada tu hijo entre a clase con mas alegris y sin llorar..... es que el tiempo de adaptacion para los dos debe de ser dificil :cry: :cry:
El 3 de septiembre me tocara a mi a ver que tal.... en el bolso ya llevo los pañuelos ;-) 8-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172179 Helena, ojala prontito se adapte el peque, porque es dificil, pero lo lograras ;-) , aqui te daran muchos consejos, muchos mucho y pasaras esto prontito..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen