Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#171155 Me da hasta miedo decirlo, pero nuestra bebé lleva 3 noches con un sólo despertar sobre las 4, toma un poco de teta y vuelve a dormir hasta por la mañana. Además le está cogiendo el gusto a su cuna, y cuando está casi dormida ella sola intenta pasarse a la cuna.
Después de poner en práctica todos los consejos del foro durante meses,
no sabría decir qué ha ocurrido diferente, quizás esté madurando su sueño...
Aunque me temo que no será definitivo, y que volverán las malas noches, pero con estas 3 noches de descanso estamos recargando pilas, y sobre todo la esperanza de que todo llega.
Muchas gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
por Asma
#171268 Serlica si ha dormido asi tres noches aunque luego duerma peor algunos dias, eso quiere decir que puede dormir bien y que habra muchas mas noches asi. Enhorabuena :fl Dime, que consejos crees que te han ido bien para probar a ver.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#171370 Hola Asma! Como me temia la cuarta noche ha sido terrible, toda la noche en la teta, despertándose cada hora.
Pero como tú bien dices, ya sé que es capaz de dormir mejor, y volverá a hacerlo.
En cuanto a lo que nos ha funcionado, no lo sé exactamente:
- La empiezo a dormir con la teta, y cuando está muy relajadita la coje su padre y termina de dormirla paseándola a oscuras hasta que puede dejarla en la cuna (a veces tenemos que repetir la operación) después el papá se acuesta a su lado e intenta atenderla cuando se despierta, primero con un ruidito que le hacemos al dormir "tsu-tsu-tsu", luego acariciándola, dándole la mano, paseándola de nuevo... hasta que no puede más, y vuelvo yo a su lado con la teta, con un poco de suerte me da tiempo a dormir algunas horas seguidas.
Aunque esto lo hacemos todas las noches y no siempre funciona.
Creo que las noches buenas también se han debido a que está andando más, y llega más cansada.

A ver si he podido darte alguna idea.
Y enhorabuena por tu embarazo, nosotros también queremos darle un hermanito a Sara, aunque con tanta noche mala, en las buenas nos quedamos fritos, jejé.
Un beso y suerte
Avatar de Usuario
por Asma
#171543 Pues eso de que la termine de dormir el papa me parece una buena idea, voy a probarla a ver. Y animo ya veras como habra muchas noches buenas. Gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen