Les cuento un poco, el 15 como saben hubo un terremoto muy fuerte, yo estaba en la casa de mi mami con mis hijas y toda mi familia celebrando los 4 añosde Jimena, cunado comenzó la pesadilla, fueron unos minuitos espantosos, nunca habiamos sentido un terremoto tan fuerte, como se imanginarán estaba aterrada, bueno tratando de mantener la calma pero igual mas que nada por MAriana que se asustó mucho. Esa noche casi no pude dormirt, pensando en que la noche siguiente tenia que internarme, bueno asi fue, mis hijas no fueron a clases, estuve todo el dia en casa terminando de arreglar los maletines de Natalia y mio entre otras cosas. Deje a mis hijas en la casa de mi mami y me vine a la clinica con mi esposo, al dia siguiente osea el dia de la operación antes de entrar a la sala de partos, hubo otra replica, casi me muero porque estaba desnuda solo con bata!!!!
Bueno, Natalia nació el viernes 17 de agosto a las 9:30 am, pesó 3,215kg y 49 cm de largo, apgar 9-10, es identica a Jimena cuando nació, es linda pequeñita, delicada, ay no se... creo que porque soy su madre.... bueno, conforme han pasado las horas se ha ido poniendo amarillita y hoy que le hicieron sus analisis de las 48 hrs de nacida, arrojó que tenia 13 de bilirrubina, asi es que la han puesto en fototerapia desde la mañana, coje bien el pecho, tengo buenos pezones, pero lacta muy despacito, estoy yendo a la sala de bbs cada 3 horas o antes si es que se despierta pra darle el pecho, pero ademas le estan complementando con un poquito de formula para que haga mas caquita y pueda botar la bilirrubina, hasta ahora esas son las novedades, es mas hace un poco mas de media hora hubo otro temblor y yo estaba dandole de lactar alli, felizmente!!!
Voy a tratar de poner unas fotos...
Besos y gracias a todas las que estubieron pendientes de la llegada de mi tercera y última princesa...