Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#171292 Yo le daba hasta ahora galletas milupa , pero una vez le introduzca el huevo y la leche que tipo de galletas son más sanas??

Es que llevo un cacao con tantas marcas. Es mejor de esas dietéticas sin azúcar?? de las tipo NURIA ??? GUILLON? no sé leo las etiquetas y muchas tienen un montón de cosas que no me parecen fiables. Que galletas les dais vosotras ???

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sora
#171293 oe oe oe oe oe oe oe !!!!!!!!!!1

:woow :woow :woow :woow :woow

Ya he llegao a mi mensaje 100 del foro no me había dado cuen



:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#171306 Cuando tenga introducido el año yo le daría cualquier galleta maría, mientras más simple mejor. LAs hay de gullón sin azúcar. Yo le daba esa que son gordas para hacer pasteles, creo que eran maría hojaldrada, porque las enconraba menos dulces. Pero no te compliques (vaya, yo no lo hice) galletas maría simples, mira que la grasa sea de aceite de girasol y ya está

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#171429 Las galletas compradas suelen llevar demasiado azúcar, así como aromas, vitaminas, grasa vegetal, etc. Las únicas galletas que yo conozco con aceite de girasol son las de Mercadona.

Creo que la mejor opción es hacer las galletas en casa, así sabes perfectamente lo que echas.

En este enlace se habló de ello:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b09baa9e26

Avatar de Usuario
por nang
#171454 Yo ahora le estoy dando las únicas galletas que he encontrado que no ponen "aceite vegetal" de modo indefinido, son de mantequilla, que al fin y al cabo aunque no es lo más sano, pues no deja de ser leche. Pero te aconsejo que elijas la que elijas leas muy bien los ingredientes, sobre todo lo referente a aceites.
por norita
#171491 Hola sora,
yo las únicas galletas que me convencen algo son las galletas Nuria de la casa Birba, no llevan colorantes, consevantes ni aditivos. Sí llevan azucar y el aceite no recuerdo si era de oliva o vegetal. Pero dentro de lo que hay en el supermercado me pareció lo más "sano". Las Nuria integral no las compro porque llevan avellanas y a la niña de momento nada de frutos secos, pero también están buenas. Aunque las galletas se las doy poco, prefiero darle algún trozo o bastón de pan.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#171506 Gracias a todas.
sí, yo también he visto que ponen "aceite vegetal" y vete a saber...
miraré en el mercadona a ver que veo.

Nang tú que marca l compras ??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#171523 Las de mantequilla de marca auchan en el Alcampo. Pero Xoel ya tiene 20 meses, y le doy 2 al día como mucho.
Avatar de Usuario
por cristi5
#171733 Si pone aceite vegetal lo normal es que sea aceite de soja, casi siempre hidrogenado, que no es que sea nada bueno, pero es preferible a la grasa vegetal, que son los aceites de coco y palma, que son los peores. Lo normal es que cuando llevan un aceite vegetal bueno lo indiquen, como de girasol o de oliva, si no especifican es porque no es tan bueno.

Las galletas de tipo danés son también con mantequilla, y mientras no se abuse de ellas siempre serán mejores que las de grasas vegetales, porque son más naturales a pesar de las grasas saturadas. Pero ojo con que sea mantequilla de verdad, porque Gullón fabrica unas galletas pequeñitas que se llaman Biocalcio, que saben un montón a mantequilla, y que de mantequilla no tienen ni gota, sino que llevan aroma de mantequilla.

Avatar de Usuario
por landra
#171742 yo le compre unas de milupa que la verdad es que no las vi nunca en España, pero son bastante duras alargadas de unos 10cm y tiene gluten... pero como mi nena es una bruta y muerde mucho (tiene todos los dientes incluidas las muelas) las acababa mordiendo y quitando trozos grandes y se las deje de dar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pantortilla
#171850 Yo hasta que la niña no cumplio 1 año no la dí galleta, pero en las frutas ni meterselas,puesto que todas las galletas llevan harina y engordan.Las mejores son la Galleta Maria de toda la vida.Cuando éramos pequeñas, nuestras madres nos metian galletas en las frutas,pero como la alimentacion ha cambiado tanto y los niños cada vez comen peor,los pediatras no son muy amigos de incluir galletas en las frutas.