Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#171298 Hace un poco más de un mes que Ilán merienda con cereales para adultos, como Konflex o choco crispis o sucaritas. Mi duda es la cantidad, porque generalmente se los come todos. Aca hay unos que vienen en cajitas de 20 gramos pero no sé si eso esta bien para un niño de 1 año y tres meses.

Imagen
Imagen
por danielasp
#171628 RENATA desayuna cereales Special K (tipo corn flakes) pero no come mucha cantidad. Esos cereales tienen muy poquita azúcar y son bajos en grasas (en realidad los como yo pero ella me pide mis cereales cuando me ve comer).
Yo supongo que podrá comar más cereales del tipo corn flakes que los choco krispis y zucaritas ya que estos tienen bastante azúcar añadida.
No soy una experta en nutrición, así que será mejor que esperar una opinión de otra mami con más experiencia.

Imagen
Avatar de Usuario
por pantortilla
#171862 Yo tengo una niña de 28 meses y la sigo dándo los cereales que compro en la farmacia. Le pregunté a mi pediatra si la podia dar los cereales de los adultos y me dijo que siguiese con los que la estaba dando, puesto que la alimentan más.