Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adrimar
#171116 Hola, os queria preguntar si habeis probado la papilla de cereales Kokoh de El Granero Integral. Es que ayer fui a la herboristeria en busca de alguna muestra para probar y solo tenia esta y como es con algas y soja tengo dudas si darsela a mi bebe o no.
Mi bebe tiene 9 meses y hace unos 10 dias hemos empezado con los cereales con gluten.
Gracias!
por Sylvia
#171212 Yo no la he probado, pero si tiene soja no es aconsejable porque es altamente alergénica, hasta por lo menos el año

¿Por qué no le dices a la de la herboristería que te traigan de otras variedades?? sé que las hay, sin gluten, con miel...........Si tiene de esos, seguro que le puede pedir al mayorista de los otros

Imagen
Imagen
por adrimar
#171217 Vale, gracias por tu respuesta Sylvia! A ver si me pueden dar otros!