Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sobre como empezar, como mi hijo solo tomaba pecho le ofreci un poco de leche por la mañana, tu puedes hacer eso de mezclar mitad de continuación y mitad de vaca durante unos dias y si ves q le sienta bien darle toda de vaca.
Besos
Lo de mezclar la leche de continuación con la de vaca en realidad se hace para que no extrañe tanto el sabor y se acostumbre poco a poco. Yo lo hice más despacio, primero un cuarto de vaca, luego medio, luego tres cuartos y luego todo el bibe.
Lo de mezclar la leche de continuación con la de vaca en realidad se hace para que no extrañe tanto el sabor y se acostumbre poco a poco. Yo lo hice más despacio, primero un cuarto de vaca, luego medio, luego tres cuartos y luego todo el bibe.
Yo es q soy mu bruta y se la di directamente,sin mezclar,la verdad q no notó nada
Yo tampoc hice mezclas, le di un poquito para ver is era intolerante y al día siguiente lo que quisiera él, que no queía porque prefería su pecho de su alma y de su corazón....