Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#170540 Holaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pues el primer y temido día ya ha pasado... :lol: y digamos que lo hemos superado bien. Pero claro, hoy tiene truco porque allí estabamos sus papas con él.... ;-)

La verdad es que en cuanto ha entrado se ha separado de mi mano y se ha ido directo a una moto (me da que me sale motero el chico) y ha empezado: "brun, brun...." Luego han llegado el resto de los 5 niños que hoy empezaban tambien y nos hemos ido todos a la clase.
Allí el primer rato genial: subía por el tobogan, cogia montones de juguetes... hasta que de pronto se ha dado cuenta de que la moto seguía en el patio (las clases estan cerradas por enormes cristaleras) y ahí señoras empezó el problema: llora que te llora :cry: que el niño quería su moto... Y claro, yo entiendo que esos peazo juguetes no se pueden meter en la clase... Lo distraíamos con otra cosa pero a los 2 minutos de nuevo pegado en el cristal llorando...

Al final además se le ha juntado que estaba muertico de sueño así que nos hemos ido 10 minutos antes y ha sido montarlo en la silla y frito hasta casa (que ha olido a comida y ;-) )

Mañana haremos lo mismo y el lunes en principio ya se quedara una horita solo.... Como siempre, os contaré nuestros progresos 8-)

Besos y gracias por estar siempre ahí :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170542 Bueno pues yo creo que no ha ido tan mal ¿no? de todas formas lo mejor que estás haciendo es esa adaptación tan gradual, verás como eso hace que poco a poco lo vaya aceptando, y además a tí te servirá también para ver como trabajan en la guarde y te dará tranquilidad.

Animos para mañana :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#170548 Gracias Cani.

La verdad es que las primeras impresiones de la guarde son buenas y de sus cuidadoras tambien (es una guarde pública ;-) y se nota).
Una de las veces que el peque se ha puesto a llorar desconsolado ha ido una de ellas, lo ha cogido, le ha dado un beso y se lo ha llevado de lo más cariñosa a otro lado para distraerlo... no se, me ha gustado la actitud.

Más miedo me dan las comidas y sobre todo la siesta... pero no me voy a agobiar antes de tiempo ;-)

por cierto, como te encuentras???? :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170552 Me alegro de que la cosa haya ido bastante bien. Y nada lo de la moto, pues a pedirle una a los Reyes para que se le pasen las ganas ;-)

Y tú te encuentras más tranquila o todavía sigues con mega-angustia? Ya nos irás contando.

Besos para ti y al motero más guapo del foro ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#170573 Helena cielo, cuanto me alegro... es primordial tener esa sensación buena. Me alegro mucho mucho.. que bien!!.. ya verás como todo va fenomenal.
Un beso!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170574 Buen comienzo ;-) , ya veras que todo ira bien, y es otomarlo concalma ya te he comentado que solito se adaptara a las siestas y a las comidad por imitacion ;-)

Aunque Isaac no logramos que coma del todo, pero bueno al ir por el a las 2.30 pues llega y come conmigo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170749 Ves Helena? Si el peque és todo un campeón, ya verás que bien se adapta a la guarde, y si te ha dado buena impresión, pués és para que te quedes ya tranquila, Y tú cómo te has portado?Nos darán quejas de tí? ;-) Un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170753 Bueno, pues segundo día y bastante bien de nuevo :fl Además hoy ha ido tambien papa, con lo cual estaba encantado de la vida.

Eso sí, lo de estar metido en una clase sin poder salir lo lleva bastante mal, sobre todo si ve que hay niños en el parque... ;-) Este hijo mio es de espacios abiertos (y mira que la clase es grande¡¡¡¡).

El lunes llega la prueba de fuego. Se quedará el solito una hora...

Un beso a todas y gracias por estar ahí :grin: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#170756 No me he leído el post entero helena, pero te quiero mandar ánimos. No te sorprendas si ves que pablo te "castiga" un poco con su indiferencia al llegar. Dale su tiempo. Tú háblale mucho y cuéntale que es normal que esté a veces enfadado contigo o que os eche de menos. Aún recuerdo mis primeros día de guardería. En fin, qué ánimos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#170783 Helena me alegro mucho de q haya ido tan bien! Ademas q adaptación mas buena estais haciendo.
A ver si hay suerte el lunes y se queda igual de contento.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171050 Que bien Helena que os fuera asi de bien, ya nos contaras como le va el lunes pero seguro que genial. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#171119 Que bien Helena..como me alegro. Y que bien que os dejen hacer esta adaptacion, primero con papis, etc... Tus mensajes nos sirven para saber a que nos enfrentaremos las que tenemos el peque mas chiquitito que él tuyo, asi que gracias a ti tb por compartir tus experiencias.
Un beso, lo estais haciendo muy bien jejeje los dos eh!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#171129 Una vez más, gracias a todas por dejarme compartir tanto lo bueno, como lo un pelin más durillo de la maternidad.... NO SE QUE HARÍA SIN VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

No te sorprendas si ves que pablo te "castiga" un poco con su indiferencia al llegar. Dale su tiempo. Tú háblale mucho y cuéntale que es normal que esté a veces enfadado contigo o que os eche de menos.

Gracias por esa aportación Mariquilla. No se me había ocurrido pensar que eso puede suceder.... :cry: Bueno pues nada, sabiendolo me consolaré pensando que es normal.... :cry: :cry:

Mañana os cuento..... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171158 Helena me alegro que haya sido tan genial estos dias, espero que mañana sea igual o mejor !!! Estaremos pendientes !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#171235 Muchos besos guapa, lo mismo mañana puede ser algo duro para ambos, pero creo que es genial como estás haciendo el proceso de adaptación del enano a la guarde....

¿Quieres una caja de bombones para pasar el mal trago? :mrgreen: