Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aniyu
#171130 hola¡Bueno tengo una duda sobre los cereales en granero,el otro dia me pase por una herboristeria para informarme y no se si es que la señora no tenia mas o es que son asi,pues me enseño una bolsa con lo que es el cereal tal cual sin triturar,y mi pregunta es ¿si son asi al echarlos al bibi que hay que hacer,triturar?No se, necesito ayuda :79:.Por favor si alguien me echa una mano, que me explique tambien todoy como es el envoltorio para explicarlo en la herboristeria,ya que me dijeron que a lo mejor me los podian pedir.Uff que pasada de letras lo siento,jeje.Aolh se me olvidava Nora tiene 8 meses y medio,o sea que ya toma cereales con gluten.Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#171194 Los cereales "el granero" vienen en una caja, y al menos los que yo he comprado, están molidos con la misma textura que los demás.
Yo compré los de fruta, pero también los hay con miel, etc.
Ahora mismo no los tengo a mano para darte más datos, a ver si alguien puede.
Avatar de Usuario
por aniyu
#171229 Genial¡ :woow muchas gracias a las dos,ahora ya lo tengo todo claro.Besitos

Imagen