Desayuno: casi no come nada una pizca de fruta,cereal ya no quiere ni verlo,toma un poquito de pechuga de pavo,o de jamón,2 sorbitos de jugo de naranja y ya!!
Colación:Algunas uvas o un pedacito de pan,más bien no toma colación alguna,bueno si, TETA.
Comida: sopa de pasta,algunos trocitos de carne,ya sea pollo,pescado o res,se comía muy bien su puré, pero eso se acabó,(solo de verlo llora y se enoja,y empieza a dar manotazos)
Colación: NADA, seguramente teta si no está muy ocupado explorando.
Cena:Fruta,intento con algo de verdura,carne,pan o tortilla...creo que la cena es lo que mejor come
Que estoy haciendo mal? es acaso que toma mucha LM????Pero que hago? le niego el pecho?su padre me dice que es por eso que no come,por que lo tengo lleno de leche, pero hay ocasiones que si se pega a la teta le da 2 chupetines y listo! es solo para sentirse mejor
Y si en lugar de hacerle un bien con la LM le hago un mal? se que suena estúpido, pero ya no sé que pensar ni que hacer,no quiero afectar el crecimiento y nutrición de mi hijo.Le intento variar sus comidas,pero no quiere ni probarlas,para colmo yo soy la única que le da de comer, es decir, su papi no se sienta a darle, por lo que la angustia y el estrés de que no come, me lo cargo yo sola.
Perdón por el rollo, pero ya no puedo mas