Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#84288 Frida: Qué agustito se os ve durmiendo...
:30:

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#102581 Síiiiiii, qué tiempos aquellos.... vivíamos en otra casa, mi hija era un bebecín...
Besotes
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#103813 MARAVILLOSO. LO IMPRIMI. LO REGALE. LO ENVIE POR EMAIL.
AQUI EN PANAMA NO DAN NADA DE ESTO NI A LAS PARTURIENTAS NI A LAS EMBARAZADAS.
FELICITO ESTA INICIATIVA Y LO MEJOR ES QUE HABLAN EN NUESTRO IDIOMA A FAVOR DEL CONTACTO PIEL A PIEL CON NUESTROS BEBES.
:!: BIEN HECHO :!:

ImagenImagen
por Merchess
#124255 yo tambien lo imprimire

saludos

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
por nayma77
#150836 Soy de Aragón de Zaragoza y no sabía como encontrarla. Me alegro que hayas puesto el enlace, me la he ojeado y me ha gustado mucho.

Un beso¡
Avatar de Usuario
por piluchi
#171026 Intento descargarla y me pide login, ¿cómo puedo conseguirla? Gracias
Avatar de Usuario
por cani
#171049 Pues lo lamento muchísimo pero parece que el link ya no funciona. Antes no pedía nada y creo que simplemente lo han debido quitar de la web. Una lástima :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#171088 creo que yo me descargué el documento en mi carpeta de favoritos en el ordenador del trabajo. si alguna lo quereis os lo puedo enviar por correo electronico a partir del 3 de septiembre (ahora estoy de vacaciones). me mandais un privado pidiendomelo y con vuestro mail.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por piluchi
#171168 hecho. Muchas gracias por adelantado. Tiene muy buena pinta. Besos :fl
Avatar de Usuario
por piluchi
#171373 Se lo pregunté a los del portal de Aragón y aquí lo tengo. Ya me lo descargué. Os copio la ruta a seguir:

La Guía que Ud. busca puede consultarla e imprimirla a través de Internet, página del Gobierno de Aragón: www.aragon.es
-Acceso Departamentos
-Departamento de Salud y Consumo
-Salud Pública
-Centro de Documentación
-Catálogo de Publicaciones
-Prevención y Programas de Salud.
Atte.


Besitos a todas y a todos
Avatar de Usuario
por cani
#171492 Muchísimas gracias, ya se me hacía a mi raro que la hubieran quitado. Pongo el enlace directo para la guía en castellano:

http://portal.aragob.es/pls/portal30/do ... L+2007.PDF

Para más idiomas seguir la ruta que pone piluchi y hay distintas opciones...

Y voy a editar el mensaje original para que salga el enlace correcto.

De nuevo gracias piluchi :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por tae
#185596 Gracias cani esta realmente bien!

Soy educadora social y la he pasado a compañeros pq a parte de ser útil para los padres tambien puede servir a los profesionales que trabajamos orientando a los padres y dando pautas educativas. Muchas veces el simple hecho de dormir con los padres se ve como un indicador negativo (dependencia, sobreprotecion...) tenemos que tener todos la mente más abierta y más sentido comun y no ver siempre fantasmas donde quizá solo hay ternura!

Tae.
Avatar de Usuario
por kangurito
#244743 Hola. No puedo ver el documento i siguiendo la ruta que habeis puesto, no sé porqué me sale un letrerito que dice que internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse :?: . ¿ será problema de mi ordenador ?

¿ puede por favor alguien mandarmela ? es que se la queria pasar a una amiga embarazada. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
por piluchi
#245026 Pásame tu dirección por PM y te la mando sin problemas. besos

Imagen
Imagen