- Lun, 06 Ago 2007, 09:48
Al final le llevé "Bésame mucho" que era menos directo porque tampoco tengo mucha confianza con ella y no queria que se sintiera presionada.Le encantó,pero el próximo se lo voy a regalar tambien porqu ele va a hacer falta,pobrecilla!!!
Estaba superdesconcertada con la LM,nadie le habia asesorado en el hospital!!!
y claro pues superpreocupada porqu eno sabia nada!!!
Como yo no soy amiga suya íntima pues no queria que me viera como intimándola¿me entendeis?ufff es que yo en el posparto y aun ahora estaba muy sensible y me sentia muy insegura y juzgada a cada momento...pero fue al contario,se alegro un montón de verme y me pidió consejo a ver si lo estaba haciendo bien.
Pero salí con un cabreo monumental,el hospital que era privado teni aunas instalaciones muy buenas y la habitación era comodísima y todo pero estaba muy desatendida!!!!La niña nació el viernes por la noche y ayer que era domingo pòr la tarde nadie le habia asesorado con la LM,ni con nada!!!y como estaba sola en la habitacion pues ya os imaginais la preocupación de lso padres!!!!
En fin ,menos mal que el instinto manda,y cuando nace un hijo nace una madre!!!y que ella se habia asesorado un montón durante el embarazo y tenia clarísimo lo de la LM a demanda!
Total ,que acerté depleno llevándole un libre mejor qu eunas flores,.y el otro se lo llevo tb.
Un beso y gracias
Lola.