tengo una beba de 10 meses y medio, la alimente exclusivamente con lactancia materna hasta los 6 meses, edad en la que empezo a comer... igualmente sigue tomando teta , a demanda
sobre todo de noche
hasta los 6 meses me cuide con microlut pero cuando aldana empezo a comer, el que hasta ese momento era mi ginecologo/obstetra me cambio a yasminelle. hasta ahi todo bien, el tema ahora es que tuve que cambiar de ginecologo y la persona que me ve ahora hace desde que aldana tiene 7 meses que me pide que destete , porque dice que YA ES TIEMPO, imaginen el otro dia que fui y se entero que sigo dandole la teta con casi 11 meses, me dijo que ya le tengo que sacar el pecho, que la cambie de cama a su habitacion (nosotros colechamos) porque nada de eso es bueno para la nena y que el pecho ya hasta los 9 meses es mas que suficiente, encima me dijo que al tomar anticonceptivos ella (la ginecologa) ni siquiera hubiese pasado de los tres meses lactando
imaginen mi reaccion !!!!! le dije: la pediatra de mi hija me recomendo hasta los dos años y medio!!!!
me saco corriendo y me dijo para la proxima que vuelvas, ya tenes que haber destetado aunque sea de dia
que hago????? me cambio de medica?????
alguna tuvo problemas con anticonceptivos y dar la teta???
cariños gisela