- Vie, 17 Ago 2007, 16:43
no conozco ninguno con ruedas de goma. el problema de los correpasillos en niños que aun no son capaces de mantener el equilibrio por si solos, es que el correpasillos va mas deprisa que ellos, con lo cual suele terminar en el suelo. me explico: el niño tiende a apoyarse hacia delante, dejando caer el peso del cuerpo en el chisme, que al recibir esta fuerza, se desplaza, dejandole sin apoyo. y como aun no es capaz de equibrarse el peque, se la da. bueno, que estoy armando una muy gorda pa na.
a mi me gusta mucho el correpasillos que tengo. es uno de fisher price que se puede usar a modo de "moto" o sea, sentado impulsandose con los pies (pero no con el sistema de andar de puntillas de los andadores, sino perfectamente sentado y con los pies planos en el suelo.
y luego el asiento se abre en dos brazos, de modo que el niño puede caminar en el medio. tiene una gran base de apoyo, es muy estable. y aguanta el peso de dos: sentados, mi hija solia llevar al peque de "paquete" sentado delante de ella.
no puedo ponerte foto en este momento pero de tener uno yo tendria este o algo similar.
pero lo mas probable es que descubras que sencillamente aun es muy pequeña para darle tanta autonomia, y de tener que deslomarse da igual deslomarse dandole la mano que sujetando el dorrepasillos.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)