Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abzgz
#17054 Vereis, Ana ultimamente lleva la siguiente pauta de sueño:
Duerme en nuestro cuarto, pero en su cunita. Se duerme sobre las 21.30 más o menos, solita en su cuna, despues de la rutina y de relajarse en el pecho,a veces le cuesta más o menos, pero en ese aspecto va a mejor.
Sobre las 23.30 comienza a protestar un poco, pero sigue dormida!!!!, vamos, le susurramos caulquier cosita, o la mecemos, y se duerme: Al rato, otra vez,...así un montón de veces, a veces ni se despierta, unicamente se queja, como si fuera a despertarse,pero otras si se despierta y llora; la cogemos, se tranquiliza en seguida, vuelta a dormir...Si la pongo al pecho, no mama y se queda frita (no usa chupete). Así puede estar hasta las 2 de la mañana....con despertares cada 15 minutos, media hora, o menos...y llega un momento que se duerme, y ya aguanta tan tranquilita cuatro, cinco horas, hasta que se despierta, pide teti, toma y se vuelve a dormir tan a gusto hasta las 10.30 que suele ser su hora de levantarse....
Por qué pasa ese rato tan agitado????, vosotras que pensais????, es que ya no se, si dientes, si le duele algo, si calor, si frio, ....puffffff, a ver que me podeis decir!.
Gracias por aguantar el tocho....
Bs
Ana y Ana (7m y 4d)
por nuca789
#17084 hola! No te preocupes por eso yo creo que a muchos niños les pasa eso es porque sueñan y protestan, a mi hija también le pasa a veces. Eso sí cerciorate tocándole el cuellito que no esté sudando, los bebés se agobian mucho con el calor, o también que no tiene frío porque se destapa que también es típico, si es así comprale un saquito que son muy prácticos. Un abrazo y suerte :lol:
Avatar de Usuario
por AranAlex
#17208 Piensa que está en una época delicada. Los ocho meses son la edad de la angustia de la separación, los dientes, los principios del gateo... es normal que esté inquieta pero por lo que veo muchas veces se duerme sólo con notar que estáis ahí, y te aseguro que eso es una gran ventaja. También que duerma 4 o 5 horas seguidas... Yo no me preocuparía, ya verás como se pasa con el tiempo.

De todas formas, por si acaso revisa las condiciones de su habitación, lo del frío, el calor y todo eso.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen