Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#170762 Necesito vuestro consejo, quiero empezar a darle leche de vaca entera y no se que marca elegir, cual me recomendais?. He leido en un post que esta bien para empezar dar medio biberón de leche de continuación 2 con medio biberón de leche de vaca entera mezclado todo. Vosotras que pensais? Muchas gracias de antemano.
por majo
#170780 Yo creo q da igual una marca q otra, lo normal es q le des la misma q consumis vosotros. Yo le doy Puleva por ese motivo.
Sobre como empezar, como mi hijo solo tomaba pecho le ofreci un poco de leche por la mañana, tu puedes hacer eso de mezclar mitad de continuación y mitad de vaca durante unos dias y si ves q le sienta bien darle toda de vaca.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#170789 Pues como te han dicho da igual la marca. Lo único es que no tenga añadidos raros, es decir no con calcios, magnesios, omegas etc, sino leche entera y nada más.

Lo de mezclar la leche de continuación con la de vaca en realidad se hace para que no extrañe tanto el sabor y se acostumbre poco a poco. Yo lo hice más despacio, primero un cuarto de vaca, luego medio, luego tres cuartos y luego todo el bibe.

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#170918 Nosotros empezamos con la q tomamos nosotros ,en este caso ASTURIANA,entera.

Lo de mezclar la leche de continuación con la de vaca en realidad se hace para que no extrañe tanto el sabor y se acostumbre poco a poco. Yo lo hice más despacio, primero un cuarto de vaca, luego medio, luego tres cuartos y luego todo el bibe.


Yo es q soy mu bruta y se la di directamente,sin mezclar,la verdad q no notó nada :smile:
Avatar de Usuario
por cani
#170920 Ali por eso decía que no tiene ninguna razón de salud el mezclarlo excepto lo del sabor. Yo lo hice así porque mi niña es "rarita" con los sabores, pero bueno ya digo no hay tampoco nada de malo en darle directamente de vaca. Si la admite bien, y sino siempre se puede hacer lo de mezclar...

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#170926 Si q es verdad q al principio notaba algo, y tomaba menos,y en vez mezclarla(por q la verdad no sabia q se podia hacer) pues le ofrecia un poco d leche de vaca despues de la fruta o despues de la cena ,para q se fuera acostumbrando
por maras
#171104 Como ya te han dicho es fundamental que sea leche entera, si tu tomas desnatada o semi, compra un brick de entera, los niños necesitan la grasa para su desarrollo.

Yo tampoc hice mezclas, le di un poquito para ver is era intolerante y al día siguiente lo que quisiera él, que no queía porque prefería su pecho de su alma y de su corazón.... ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#171187 Claro maras, tú jugabas con ventaja. Yo lamentablemente hablo desde la perspectiva de una mamá de biberón, que si no toma esa leche no va a tomar ninguna :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#171234 Si cani juego con ventaja :oops: :oops: , pero con la misma que seguro que tu jugarás con el enano/a que viene en camino ;-) ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#171246 Eso espero, y vosotras me ayudaréis a conseguirlo, no me cabe duda :fl

Cani+Patri 9/12/2004