Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#168524 despues de un laaaaaaaaaaargo camino de dudas y de buscar motivos a favor y en contra y de intentar convencer a tu chico, hemos llegado al final del camino en esta pre etapa. que alegria.

Felicidades y a cuidarse :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Pipa
#168551 Yo también me alegro un montón, eurekita!
Enhorabuena y disfruta al máximo tanta felicidad :fl
Un abrazo
por eurekita
#168785 Aisss chicas joe que mal me lo estais haciendo pasar ...
Cada vez que entro y leeo mas mensajes me emociono ... ayyyyy que llorona que estoy!!! las puñeteras hormonas verdad????? Bua estoy de muy poquito ... hoy 4 semanitas y 5 días ... me da hasta corte ponerlo ... jejeje

Tengo una duda existencial ... Me han dado cita a la matrona de la SS el 3 de sept y la gine privado el 14 de sept, pero yo no me aguanto en no ver a mi chufita antes ... Puedo ir a urgencias (del privado pq en la SS igual hasta se me enfadan !!! y decirles alguna mentirigilla piadosa para que me hagan una vaginal o como se vea ????
A partir de que semana se puede ver algo? yo tengo un lía pues se cuenta desde la última regla y estoy de 4 +5 pero si es desde la concepción estoy de menos no???? entonces son mas semanas las que tengo que esperar para ver algo ... que lio!!!! Que me lo expliquen!!!
Pondré esto en un post aparte fuera de este por si no entra nadie a leerlo ....
Aiss ya empezamos con las preguntas ... es que vosotras sois veteranas y ya habeis pasado por esto y sabeis como se pasa .... verdad???

Bueno miiiiiiiiles de gracias a todas por vuestras felicitaciones ... no las merezco!!!!!

Ahora escribo en otro post fuera de este ..... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#168861 Las cuentas que has echado están bien Eurekita, se cuenta desde la fecha de la última regla no desde la concepción, por eso la fecha de posible parto (fpp) te dicen que es 15 días arriba o abajo.

Lo de a partir de cuándo se empieza a ver algo, por lo que he visto aquí varía de unas a otras. Yo he tenido suerte y en mis dos embarazos me han visto el embrión y oído el corazón antes de la 6ª semana lo que te tranquiliza un montón, pero he leido por aquí a compis, que hasta la 7ª u 8ª semana no han podido escuchar el latido. Yo como soy muy atacada pues las fechas de tus revisiones me parecen un poco tarde porque la matrona estando de tan poco no te hace nada, sólo te cita para las analíticas y te resuelve tus dudas "tontas" (que tendrás miles y miles, como todas ;-) ).

Un beso que me tengo que ir :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#168875 No se si debería contarlo pero ahí va... :oops: yo me hice el test el 1 de agosto a las 4 de la tarde y el domingo por la mañana empecé con una vomiteras de espanto, en parte por el acojone y la emoción del momento, el lunes por la mañana fui a urgencias del privado (no era para ir a urgencias pero estaba como tu) les dije que podía estar embarazada y me mandaron al ginecólogo, cuando me hacia la eco y dice “.- Que venga el papa” y mi marido mirando a la luna, no lo tenia muy claro aun, a la cuarta se dio por aludido. Por primera vez vimos al chiquitin y la llorera que nos entro al salir aun nos dura… Estaba de 6 semanas.

Si vas a urgencias con alguna excusilla te puedes quedar mas tranquila pero tienes que tener en cuenta que por visitas “tontas” se satura el servicio y gente que realmente lo necesita se ve perjudicada. Nosotros cuando fuimos preguntamos si había mucha gente y nos dijeron que no había nadie, por eso nos quedamos, de lo contrario habríamos esperado.

Imagen
por eurekita
#168898 Gracias Laury y marpemo!!!!

Bua yo le voy a echar morro y la última semana de mes hiré al privado a urgencias con cualquier escusilla (se os ocurre alguna a las veteranas?) y como estaré de 7 semanas mas o menos algo verán no?
De saturación aquí en Pamplona mas bien poquito ... las veces que he ido por mi o por mi chico¡ (que os aseguro que con el tema de la moto de carreras tuvimos una racha buena ... )hemos estado solos y en 30 min estabamos despachados con radiografia incluida ...

MamaIgnacio,Rivendel3 .. pues si ha sido un camino largo pero bien recorrido ... hoy mi chico me decía ... sabes? estoy pensando mucho en como llevaremos a nuestro hijito, las cosa que haremos etc ... y se me ha saltado las lagrimas ... esta muy contento!!! :grin: :grin: y se que va a ser un padrazo!!! Yo soy una agonias y muy nerviosa ... así que con el tengo mi complemento ideal pq suaviza cualquier situación ....

Mapa Y Helena pues si es San Ferminero como decimos por aquí, tb me lo dijo la de la farmacia donde compré el predictor y le dije el resultado ....

Agurrrrrrrrrrrr me voy que me llamannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#168969 ahora a cuidarse y disfrutar, y olvidate de las motos por un tiempillo cuidate mujer y cuida a nuestr@ sobri@ ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169010 Creo que con 7 semanas aunque no todos ven el latido si se puede ver el embrion y el saco. Yo tampoco podría aguantarme e iria a urgencia. ;-)

Imagen
por mamábrais
#169165 Eurekita, perdona que me cuele en tu post!! ante todo muchísimas felicidades. Es que he leído el mensaje de Laury y me he quedado con una duda :roll: : Laury, estás embarazada de nuevo???? o lo que cuentas sucedió en el embarazo de Cedric??? Besotes a todas.

Imagen
por Laury
#169182 :mrgreen: no no! fue en el embarazo de Cedric :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#169301 Enhorabuena!! :3:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#170755
Jaime escribió:¡¡¡Felicidades!!! A ver si hay suerte y son cuatrillizos. :lol:

ni caso :lol: :lol: (anda que tú, jaime, me has hecho reir un montón)
felicidades!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#170764 Eurekita, como vas wapa?
Cuentanos que tla todo ;-)

Yo tambien me he reido conlo de los cuatrillizos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que malo eres Jaime :mrgreen: ;-)

por eurekita
#170890 Hola chicas, ya siento no haber escrito antes pero es que ando con bastante trabajo en el curro ...
Pues mañana hago 6 semanas y voy bien,nome puedo quejar menos ayer y hoy que parace que voy en un barco velero ... las puñeteras nauseas!!! Las tetis creciendo y creciendo .... y haciendo esfuerzos por comer un poco .... pero cuesta!!!

Hasta el día 14 de sept no tengo visita con el gine del privado y el 3 de sept con la matrona de la SS, que me imagino que no te hace nada ninguna exploración vaginal ... no se si podré aguantar hasta entonces e igual me paso por urgencias a finales de este mes con alguna mentirijilla piadosa :mrgreen:

Gracias por interesaros!!!