Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#170707 El lunes le recetaron por primera vez en dos años antibiotico (Clamoxil). Ya desde la primera dosis le provocó unas deposiciones blandas. Ademas tiene retortijones porque me dice "pupa", se pone en posicion y aprieta. Lo poco que come, porque no tiene hambre, enseguida lo echa por abajo. Le mantengo a base de agua, zumo, papilla de arroz y arroz blanco. El medico me dijo que el tratamiento dura una semana, pero no puedo soportar ver así a mi hijo durante tanto tiempo. Aunque esta tarde hablaré con mi pediatra, queria saber si con 5 dias era suficiente. ¡Ah! el suero no quiere ni olerlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170725 las diarreas causadas por los antibioticos de amplio espectro se alivian con yogurres bio y tambien con sustitutos de la flora intestinal (ne farmacias).

pero si es mucha, mejor que acortar el tratamiento es pedir que lo cambien por otro antibiotico que pueda darle menos diarrea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)