Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#170602 pues no les habia contado para ver si podia mantenerme en esto pero ya llevo 4 dias yendo a correr un parque que tengo a una cuadras y estoy comiendo mas saludablemente, he estado caminando y corriendo alterno porque me canso mucho pero he logrado 2 kilometros y medio 8-) me voy a eso de las 6 y media de la mañana y sofia se queda con su papi dormidita pero se levanta a las 7 am siendi q ella se despierta hasta las 9 am, hoy me dijo mi esposo q se levanto y no me encontro y se puso a llorar mucho rato :sad: pero luego se le paso :grin: asi es que estando con su padre no me preocupo tantoo :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#170651 Hola Sofi,

pues yo te mando muuuuuchos animos para que sigas en ello.
Y por cierto que requeteguapa se te ve en el avatar con tu preciocidad.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por norita
#170673 Buf! qué voluntad tienes: madrugar para encima salir a correr! vamos yo sería incapaz, me quedaría en la camita hasta que mi beba me despertara, yo es que soy muy poco madrugadora y además tampoco me va lo de correr, si acaso caminar. De verdad te admiro y te envío muchos ánimos para seguir con tu plan si realmente te hace sentir bien :fl
PD: Corroboro lo que dice luisam, que las dos, madre e hija, estáis muy guapas en la foto del avatar.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#170681 Me parece una diea estupenda y que suerte que tu marido se quiera quedar a esas horas con la peque para que tu hagas eporte, el mio no abriria ni un ojo :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#170713 Pues te animo a que sigas así, ya verás como a medida que pasen los dias cada vez lo vas a hacer mejor y te lo va a pedir el cuerpo. Yo cuando corría, si un dia no podia parecia que me faltaba algo, y después estas el resto del dia con una energía y un buen humor que da gusto.

Además por la mañana es cuando el metabolismo está más alto, por lo que consigues quemar muchas más calorias. Mucho ánimo y sigue así.

Avatar de Usuario
por sophy
#170888 muchas gracias chicas por los animos :grin: al principio me dolian horrible las piernas y las caderas no podia ni levantar un zapato del suelo pero ahora ya mo me duele nada :grin: hoy fueron 4 kilometros los que camine y corri como les digo no puedo correr todas las vuelta al lago en donde se hace ejercicio pero me aviento la mitad caminando y la otra corriendo pues la vuelta tiene 500 m. me siento muy bien menos inflamada y me rinde mas el dia,,

saludos a todas un beso y gracias

Imagen
Imagen
Imagen