Bueno, pues el primer y temido día ya ha pasado... y digamos que lo hemos superado bien. Pero claro, hoy tiene truco porque allí estabamos sus papas con él....
La verdad es que en cuanto ha entrado se ha separado de mi mano y se ha ido directo a una moto (me da que me sale motero el chico) y ha empezado: "brun, brun...." Luego han llegado el resto de los 5 niños que hoy empezaban tambien y nos hemos ido todos a la clase.
Allí el primer rato genial: subía por el tobogan, cogia montones de juguetes... hasta que de pronto se ha dado cuenta de que la moto seguía en el patio (las clases estan cerradas por enormes cristaleras) y ahí señoras empezó el problema: llora que te llora que el niño quería su moto... Y claro, yo entiendo que esos peazo juguetes no se pueden meter en la clase... Lo distraíamos con otra cosa pero a los 2 minutos de nuevo pegado en el cristal llorando...
Al final además se le ha juntado que estaba muertico de sueño así que nos hemos ido 10 minutos antes y ha sido montarlo en la silla y frito hasta casa (que ha olido a comida y )
Mañana haremos lo mismo y el lunes en principio ya se quedara una horita solo.... Como siempre, os contaré nuestros progresos
Besos y gracias por estar siempre ahí