No se si nos recordais soy la mamá de Sara y la verdad que no he tenido mucho tiempo ultimamente para conectarme, agradecer a todas vuestros animos y ayuda prestada y compartir con vosotras que Sara ya se sienta y está empezando a intentar gatear, es algo maravilloso poder dejarla en su parque de esos abiertos por supuesto, jugando un ratito sola y viéndola como disfruta con los juguetes y con sus nuevas posibilidades, el sentarse le ha liberado las manos y ya las utiliza mejor aún le falta mucho pero vemos que poco a poco va consolidando nuevos movimientos y habilidades.
Y también celebrar que por fín duerme toda la noche y que va al hospital a la terapia sin llorar, parece que ha superado una etapa. Estamos muy contentos con cada regalo que nos ofrece.
Por lo demás se nos presenta delante un nuevo reto seguir a la búsqueda del diagnóstico que aún no tiene, nos da verdadero pánico empezar de nuevo con pruebas y a muchos km de casa, hemos decidido coger vacaciones y en septiembre volver a la carga. El tema de la hipotonía parece un cajón desastre la verdad es que no aclaran nada y lo mezclan con todo lo habido y por haber y al final te dicen que las hipotesis barajadas no se sostienen así que habrá que seguir buscando, no nos queda más remedio.
Lo dicho gracias a todos y haber si pronto o cuando toque puedo mandar un mensaje para celebrar que la peque gatea o da sus primeros pasos besos a todas de nuevo y animo a todas las mamas para con sus hijos.