Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#170292 Helena, qué tal la cena?? y superPablete con la tia??
Espero que lo pasaras genial y que tu angusita vaya pasando wapetona... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170362 Guapas mías, que tal ha ido el día festivo¡¡¡¡ :fl :fl

La cenita de ayer estuvo genial :fl

Nos juntamos toda la cuadrilla, 14 personas, e hicimos barbacoa en le jardín en la que ha sido la noche más calurosa de este raro (y fresquito) verano que llevamos en Pamplona. Nos reímos muchísimo y alguno que otro acabó pelín borrachete (mi santo esposo por ejemplo 8-) ) y a las 2 nos retiramos a dormir.

Eso sí Pablo nos debió intuir porque con mi hermana no dijo na de na pero oye, fue llegar nosotros y ha pasado una noche horrible... entre el calor y que está rarico por la vacuna de la semana pasada nos hemos pegado media noche en vela...

Bestitos grandes :fl

Imagen
Imagen
por maras
#170369 Ese Pablo es un campeón, con su tía durmió placidamente para coger fuerzas y luego siguió la juerga con ustedes, si es que son para comerselos....

Bueno y mi regalo? :mrgreen:

Por cierto Helena yo también estoy de angustia de separación :roll: :cry:
por temofu
#170436 pues yo lo he hecho varias veces y bastante bien, lo unico es que por la mañana tu vas muerta de sueño.
Lo que yo hago cuando llego a casa si se ha despertado es empezar de nuevo, le doy teta y le duermo como si fuera la primera vez y me ha funcionado.
Espero servirte de algo
Avatar de Usuario
por Helena
#170535 Belen de mis amores.... ¿Que desea usted como presente? :juas :juas
Tú pide por esa boquita y veremos lo que sale de la chistera mágica.

Y tu con angustia... por qué corazón???? ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#170627 Pues de regalo quiero irme con tu hermana a Dublín, al hotel de Bono el de U2 :mrgreen:
Lo de la angustia ya te contaré, que no es plan de entrometerme en tu post.

Besos cielo....