Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#170370 pues si pues si!! cómo pasa el tiempo
después de casi 8 meses este viernes comienzo a trabajar, asi que ahora los dos vamos a tener angustia por separación. Si hasta ahora duerme mal, no sé qué va a pasar a partir de mañana, porque encima de una semana a hoy ha descubierto de que su madre a veces desaparece de su vista y no veáis cómo se pone de llorar ( a veces no hace falta ni que me vaya de casa, con solo ir al baño..).
ayyyyyyyyçno es que este mensaje sea importante pero es que necesito contárselo a alguien.
Encima de volver al curro voy a tener que aguantar las malas caras de mis compañeras por la excedencia y la reducción de jornada.
pues nada chicas dejo de daros el coñazo que bastante tenéis con vuestras cosas
un saludo a todassss

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#170439 Animo , te entiendo como te sientes, es un mal trago para los dos , pero todo se pasa y ya veras como despues los encuentros son maravillosos. Para mi era el mejor momento del dia salir de trabajar y recoger a mi niña. Ahora con June empiezo el 11 de septiembre y ya estoy con la angustia de la separacion pero no hay solucion para eso. Yo a mi niña le pongo en la cuna una camiseta mia que tiene mi olor y mi intencion es dejarsela tambien en la guarde. Animo bonita ya nos contaras como vais .Un abrazo


:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Fuensi
#170500 Hola,

Es cierto que es muy duro volver a empezar a trabajar, sobre todo teniendo malas noches...pero yo también me consolaba pensado, bueno, es sólo por la mañana y en cuanto salga voy a recoger a mi niña y ya pasamos la tarde juntas. Eso me daba ánimos para pasar la mañana.

Y respecto a las compañeras, es pura envidia. Yo también tengo reducción de jornada, pero al fin y al cabo nos reducen el sueldo así que no nos están regalando nada. Merece la pena por estar más tiempo con nuestros hijos.

Ánimo con la vuelta. :fl :fl :fl