Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#170457 Alba a cumplido 5 años en junio y hace pocos meses que duerme de tiron.Es una niña muy inquieta y no necesita dormir muchas horas. Se llego a desperta hasta 15 veces en una noche y aun encima a las 6 30 am ya se queria levantar. Lo provamos todo menos el metodo estivill y lo unico que funcionaba era que durmiera yo en su cama. A todo esto yo por falta de descanso cai en una crisis de ansiedad y otros problemas. Ya os podeis imaginar la presion a la que me han sometido todo el mundo (medicos, familia,...) para que le hiciera el duermete niño.Consulte con una sicologa infantil el caso y me dijo que niños con malos partos y embarazos complicados arrastraban durante mucho tiempo problemas y que ni se me ocurriese dejarla llorar.Asi que me considero una superviviente y estoy orgullosa de mi misma. Mi niña ya duerme bien y es una niña feliz, sabe que cualquier cosita que le pase hay estan sus papas para atenderla.La pobrecita lo ha pasado muy mal con mi embarazo (estuve en reposo meses) pero los niños son muy sabios y supo darle la vuelta, si necesitaba algo de noche llamaba a su papa.
Ahora tengo a mi otra princesita que de momento duerme muy bien pero si la cosa se complica tengo claro que lo voy a hacer igual, ademas ahora os tengo a vosotras.

Imagen
ImagenImagen
por MAMICORAZA
#170485 Hola Kristy!
La verdad es que eres un verdadero ejemplo para mi de superacion y constancia !cinco años!(espero no tener que esperar tanto como tu! :oops: ).Seguro que tu hija estara orgullosa de tener una mama como tú y que seguira creciendo con toda la seguridad y el amor que le habeis proporcionado.
Espero de corazon que la segunda sea mas dormilona y si no es asi seguro que con tu experiencia lo llevaras estupendamente porque sabes que al final todo llega y todo pasa, muchas gracias por compartirlo con nosotras :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#170507 eres un amor. y la prueba de que cuando se hacen las cosas creyendo en lo que se hace funciona.

yo estoy convencida de que cada minuto que pasamos con los niños es una inversión. y estoy segura de que tu hija te ha sabido "pagar" con creces esas horas de compañia y amor. nadie como ellos pueden hacernos sentir que hacemos lo correcto.

en breve contaré yo mi experiencia de cuatro años. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#170510 Yo tambien queria mandarte un beso, pero esa sensacion, la de que nuestros hijos pueden contar con nosotros a cualquier hora del dia o de la noche, no se paga ni con todo el oro del mundo.

Y con la peque, ya tienes el camino abierto, asi que a escucharla mucho y a cuidar a tus princesas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#170537 Me ha encantado leer tu relato. Desde luego que sí eres un ejemplo, ojalá con tu pequeñina vaya todo mejor, pero sino seguro que lo tomarás con mucho más calma con la experiencia adquirida.

Gracias por compartirlo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marybur
#170584 ¿CINCO AÑAZOS?
Madre mía, eres un ejemplo a seguir. Saber que hay gente como tú me ayuda a mantenerme firme en mis convicciones de que llorar no es la solución. Y a no avergonzarme de dormir con mi niña (cosa que por otra parte no hago nunca,jeje)
Adelante con tu nueva joya y muchisima suerte

ImagenImagen
por norita
#170667 :clap: Me ha gustado mucho lo que has escrito porque durante estos años, y muchas veces contracorriente, has seguido tu instinto y has escuchado a tu hija. Seguro que lo has pasado muy mal pero disfruta ahora de tu gran recompensa: una niña que sueña feliz :cam: con su mamá amorosa :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por vicky II
#170735 Se me han puesto los pelos de punta me he emocionado de leer tu mensaje espero que la chiqui te de mejores noches y si no aqui estamos para apoyarnos, que coraje el tuyo 5 AÑOS espero no tener que esperar tanto :mrgreen: :mrgreen: un besito.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#170775 Uf! 5 años... se dice pronto eh? Eres toda una Supermamá :112: .Enhorabuena! Un aplauso para tí.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen