Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IVETTA
#17045 Bueno, les cuento q la Montse esta por cuemplir 6 meses!! dios mio se pasa tan rapido!!!

Ya empezamos con las papillas de frutas y la verdad le ecanatan jeje, abre y abre la boca por mas jeje..se me hace q se pondra mas cachetona je je

Ahora estoy sufriendo por q la pobre ya casi no cabe en su moises, si tiene su cuna, pero esa no cabe en mi habitacion (pero queria cama king size verdad ), y pues no se...mi suegra y mi mama me dicen q esta muy peke para dormirla sola en su cuarto, aun q tengo las camaritas esas de vigilancia y la prodria estar viendo toda la noche, pero aun asi no se que hacer :S
Avatar de Usuario
por Mª José
#17055 HOLA TE CUENTO YO CAMBIE A CLAUDIA A SU HABITACION CON 6 MESES Y EN VEZ DE LLEVARLE SU CUNA PUES LE METI DIRECTAMENTE EN SU CAMA CON UNA BARANDILLA PROTECTORA Y EMPEZÓ A DORMIR UN POCO MEJOR, YO CREO QUE SI ESTÁS DECIDIDA A LLEVARLE A SU HABITACION CUANTO ANTES MEJOR PORQUE CUANDO SON MÁS MAYORES ES MÁS DIFICIL.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#17104 yo intentaria pasarla a su habitacion si es que:
:!: tiene buen sueño.
:!: ya se da la vuelta sola (para que estes mas tranquila)
:!: no haya juguetes, trapos, y la sabada bien estirada.

De todas formas prueba estando alerta a ver que tal, si no ya veremos la forma y aportaremos ideas ideas!! :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#17133 Yo cambié a Patricia con 4 meses porque todo el mundo decia que era mejor prontito, que luego se enteran y no quieren... y además para entonces dormía muy bien con 1 o 2 despertares para teta...

Con ocho meses (ya destetada :( ) le dio la angustia de la separación, volvió a pedir por la noche (ya no lo hacía desde los 6, por eso perdí la teta...), tuve que preparar biberones nocturnos (aún lo hago...) y miles de viajes a su habitación. Intenté traerla de vuelta a mi habitación y lloraba porque quería dormir donde siempre :?:

Ahora tengo una cama nido en su cuarto para emergencias (que uso sólo lo imprescindible...) porque estaba cogiendo cada resfriado por los viajecitos... Si tengo un segundo no lo cambio de habitación por lo menos hasta el año.

Cani+Patri 9/12/2004