Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#170398 Chicas, me gustaría saber si el requesón de Danone del que habláis a veces (no mi primer Danone sino el que se da a ninos más mayores) es uno que se llama Danone Petit Suisse y que tiene los botes como con estrías y en la tapa un rinoceronte azul dibujado???
Lo digo porque como siempre decís que tiene mucho azúcar y nata, para saber si hablamos del mismo o no.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170407 Sí yo lo hice desaparecer de mi nevera porque le causaba adicción a Patricia, al principio no le pasaba pero en un determinado momento noté que no quería otra cosa así que decidí que de postre solo fruta y que de lácteos leche o yogur natural. Ya tendrá tiempo para drogas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#170410 Vale porque aquí no se llama Petit Suisse y no tiene las estrias esas tan características pero también es el de Danone. Sin embargo la receta dice que no tiene colorantes y esas cosas, ni azúcar añadido sino solamente el de la fruta y no lleva nata, sólo leche parcialmente desnatada, y esto es lo que me mosqueaba a mí cuando decíais que tiene azúcar y nata.

Pero eso sí, el bicharraco ese azul con cara de pánfilo es el mismo que viste y calza.

http://www.danoontje.nl/content.asp?page=assortiment

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#170412 Pero lo que no veo en el link español es el "Mi primer Danone" que es a partir de 4 meses, o no se llamaba así??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170437 El link que te han puesto no es del primer danone es del normal, y bueno, si en holanda no lleva ni nata ni azucar pues entonces estupendo, lo veo muy bien, pero aquí sí lleva todo eso, te lo aseguro.

Está visto que aquí tragamos con todo :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#170444 Ya lo he encontrado!!!
Es que Mi primer Danone es un yogur :shock:
Yo todo el tiempo estaba pensando que eran unos petit suisse de esos. A los qsue yo me refería todo el tiempo son los que salen en el link como "Danontje start", son requesones, no yogures.
Qué ganas de marear la perdiz tienen, luego te vas de vacaciones a otro sitio y nunca encuentras nada de lo que come tu peque aunque sea la misma marca.
Por cierto que sí que llevan nata, lo que no llevan son colorantes ni más azúcar que el de la fruta. Así que mucho o poco aquí no se salva nadie.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#170447 Por cierto Cani wapa, que acabo de ver en la barrita del bebé que ya estás de 3 meses :shock: :shock: pero si ya lo tienes casi en brazos niña!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen