Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#170126 Helena un :26: enorme!!!! Te entiendo perfectamente. Mi niña empieza la guarderís el 4 de septiembre y estoy echa un flan... Además el dia 3 empiezo a trabajar, hemos estado estos 9 meses juntitas a todas horas y me parece que lo vamos a passar mal las dos :sad: .
Se supone que yo no tendría que estar así porque he trabajado en guarderías y se que muchos niños lloran al entrar y paran a los 5 minutos, que estan bien atendidos, que les dan cariño, se relacionan con niños de su edad, van avanzando en sus habilidades, etc... Sí, sí... lo se todo pero también me ha dado fuerte. Lo que no sé es si llevo peor lo de dejar la niña o lo de empezar a trabajar de nuevo. Tengo una angustia que no puedo con ella...
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#170132 Helena cielo, :26: :26: :26: la noche de antes tomate dos tilas y a la camita con pensamiento positivo y por la mañana, ¿tienes que ser tu la que lo deje?, ¿no puede papi dejarlo la primera semana?... es muy duro, pero muy muy duro, Veronica va desde los tres meses y medio y hay dias buenos, dias regulares y dias en los que ambas nos vamos llorando (la semana pasada pj), pero consuelate, ¡¡le has disfrutado todo este tiempo!! , él sabe que lo adoras y alli va a hacer muchos amigos, ya veras cuando empiecen a soltarse sus lenguacillas como nos cuentan sus aventuras, y eso es importantisimo para ellos, hacen habilidades sociales y disfrutan mucho con todos y aprenden mucho... ánimo, no todo es malo, cuando lo recojas os comereis a besos y aprovecharás mas aun el tiempo con él. Eso si, te insisto en que lo deje la primera semana papá, de verdad... es mejor para él y para ti (yo la primera semana lloraba peor que ella y en el trabajo era un poema... pufff...).
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#170224 Helena, llego tarde, pero bien sabes que siempre te tengo muy presente ;-) ;-)
Ay mi niña, si es que la Angustia de Separación que tenemos las mamis es mucho más fuerte que la que tienen nuestros peques :mrgreen:
Ya sabes, tilita y relajación... Eres una mami estupenda y lo estás haciendo genial (yo me lo repito todos los dias ;-) :mrgreen: )
Un beso muy fuerte mi niña.... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#170234 Te mando muchos ánimos para que paséis prontito este bache en el camino, ojalá se adapte prontito y así los dos sufráis lo menos posible.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#170284 Muchas gracias a todas por los ánimos¡¡¡¡¡ :fl

Mañana es el gran día :grin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, en realidad es el lunes que será el primer día que se quede solito... :cry: Prometo contaros todo, todo.

Por cierto Mercedes, lo tengo que llevar yo... mi marido trabaja por las mañanas y tengo a todos los abuelos de vacaciones... Ya me veo trabajando y sin para de ir al baño a moquear :lol: :mrgreen:

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#170298 Hola Helena!
Yo llego tarde pero también te mando un :fl
Alex empezó a ir a la guarde con 11 meses pero lo llevó bastante bien, me decía adiós con la manita y se iba gateando detrás de los demás nenes tan contento.
Así que nunca se sabe, esperate a ver que igual el peque te da una sorpresa y se queda encantado, y si tú ves que él está a gusto seguro que también te vas más tranquila.
Un besazo a los 2!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#170372 Animo Helena, a dormir los dos del tiron que mañana hay que madrugar ;-)

No dejes de contarnos que tal ha ido el primer dia, ya veras como va todo bien, muchos besitos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#170409 ANIMO HELENA y nos dejes de contarnos que estos pitufos nos dejan flipadas en mas de una ocasion!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170425 Helena, que mañana és el gran día, a aver como te portas, no vaya a ser que nos llame la seño ;-) pq ya sabemos que Pablo se portará muy bien :mrgreen:

Ánimo guapa que verás como no és nada y que contento se pondrá el peque, y tú de verlo disfrutar, ya nos contarás, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170443 Helena ya llegó el primer día, ya nos contarás qué tal ha ido todo. Seguro que Pablo se porta como un campeón, y su mami también, no lo dudamos ;-)

Un besazo y aquí esperamos tus noticias :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen