El caso es que ahora está contenta, de buen humor, casi no llora y mancha los pañales de siempre, pero siguen siendo verdes (unos más verdes, otros más mostaza). Es el único síntoma de ¿algo?. No sé si es normal que sean de ese color.
Por lo que he leído, puede ser por tomar principalmente la leche del principio de la teta, pero lo dudo. Me explico, desde el principio me coge mal el pecho derecho, al principio lo intentaba siempre, luego unas pocas veces al día, llevo ya dos semanas que ni lo intento. Le doy sólo del izquierdo. El derecho sigue produciendo algo de leche pero poca (le miraron el oído, mi postura, etc. y sólo vieron que podía ser por comodidad del bebé pura y dura), y el izquierdo me lo coge con fuerza, y parece vaciarlo. Como tengo un reflejo de subida muy fuerte, para no dañarla a veces me saco un poco de leche del principio, pero sólo hasta que deja de salir sin apretar (es que se sale el chorro solo, sin apretar ni nada la teta).
¿Me podéis decir si es todo normal? Al pediatra la vuelvo a llevar en 10 días por la revisión y la vacuna, pero no me fío si me vuelve a decir gastroenteritis y suero, ¿no es mejor la teta si la coge? Gracias.