Vale, no suelo fallarle. Cogi una opción de baja por maternidad del 50% (tenia mis razones), y él encantado. Durante el embarazo fui a trabajar todos los dias. He hecho 2 viajes antes que Aina cumpliera el año. Somos muuuuy poquitos en el despacho (somos 4 personas, y nos conocemos todos, vinieron todos a mi boda)
Pero,...
- Tengo horario especial de 8 a 16:30h (con mismo salario). Mis compañeros hacen de 8-13h y de 15h-18h.
- Si tengo que ausentarme por médicos. Mando un sms al movil de mi jefe, y ningun problema.
- Me dio una semana de vacaciones para la adaptación a la guarderia (estan prohibidas las vacaciones fuera de las epocas estipuladas por la guarderia). Si Aina tiene puente, me lo da (estan prohibidos los puentes).
- Para su cumple, me hizo un regalo (chandal y anorak todo muy bonito). Y un super regalo cuando nació (ropita + dinerito)
Pues para colmo... Aina esta pachuchita (ya esta mejor pero prefiero que no vaya al cole hasta el lunes). Pues, preferimos que mañana no se quede con mi suegra (ya lleva 3 dias cuidandola, y bueno... problemas con suegra). Cogerme el dia libre... mision imposible (mañana estoy sola en el despacho, y tiene que haber alguien!).
La solución de mi jefe: "traete a Aina. Solo que vayas cogiendo el telefono ya estará"
Ná, que estoy orgullosa de mi jefe. Da gusto. Gracias!
(será porque será abuelo en julio?)