Y pretendian quedarse 15 dias, aquí a la sopa boba, los tres.....
Bueno, es que este finde nos fuimos a ver a otro nieto que ha nacido, (del hermano de mi marido) y sabeis como nos lo enseñaron? Lo sacaron a la puerta del piso y alli lo vimos, despues de hacer un viaje de 3 horas, y menos mal que fuimos a un pueblo de al lado a un hotel, y luego nos hacen eso, es que.........Porque la mama del niño tenia conjuntivitis virica que dice que le da fiebre, y no podiamos pasar, pero ella bajo abajo, nos dio un beso y ya esta, y el niño alli en el portabebe, en la puerta y nosostros (mi marido y yo) no habiamos ido nunca a su piso, ni lo hemos visto, y tambien estaban mis suegros, la hermana de mi marido, la otra nieta,el cuñado y nosotros, ala alli ..... ¡que fuerte¡ Vaya familia......y aqui a mi casa cuando nacio mi hija, vinieron la semana todos a comer, el hermano y su mujer, la hermana y su marido, y su hija, los suegros, todosss, y yo recien parida recogiendo la mesa y demas, la comida la hizo mi madre (yo no tenia tiempo) Lo siento mucho por el rollo que os he metido pero de verdad que si no hablo reviento, me tenia que desahogar, un besazo a todas.