Ahora tengo que ser breve
tengo una beba de tres meses y una semana, hace unos veinte dias rechazo la teta llorando. Tuve que darle formula proqueno me dio el tiempo para ordeñarme, ella se habia acostumbrado a tomar ordeñada cuando empece a trabajar, tambien tomo agua de ciruelas para la constipacion........y algunas veces fórmula cuando no habia ordeñadora.
Toda unaserie de errores que empezaron en el sanatorio, mas una balanza que dio mal,como si aumentara bien de peso¡¡¡¡
todas lasmañanas sigue tomando teta muy bien ya que las mamas estan rebozantes de leche, luego en la segunda toma casi siempretoma bien, pero en la tercera, zas, ya no quiere saber de nada.
emepece adarle pecho tomandola dormida como trampilla y se prendia,hasta que logre con mimos y jugando que se prenda en el resto del dia, pero se prende, toma unos minutos y larga la teta, sonrie, conversa, pero no quiere saberde nada. Termino dandole una mezcla de formula y lecheordeñada¡
El problema es que solo saco 50 o 75 en el ordeñe como mucho, y ella ya toma 100 o 150,pese 6.2kgs y mide 60cms
Pido ayuda proque me preocupa mi pocaproduccion en el resto del dia, porque no quiero dejar de dar de mamar por ninguna razon, nO esoty yendo a trabajar porque me he empeñado las energias en este tema. Asi que si pueden ayudarme les agradezco en el alma