Os cuento...,
Cómo ya sabeis, en mayo dejé de trabajar y estoy estupendísimamente en casa, cuidando de mi peque, disfrutando en mi cocinita y haciendo mi "vida marujil" , y gracias a Dios (y a las 16 horas que trabaja mi maridín ) podemos permitirnos el que yo esté en casa...., pues bien..., me han ofrecido un trabajo muy bueno (demasiado bueno )..., es en una empresa en la cual yo ya he trabajado, y siempre he dicho que al único trabajo que volvería sería a ese, pues ha vuelto a surgir la oportunidad...
El trabajo sería solamente por la tarde, de 4 a 7, el contrato sería aproximadamente para unos 3 años, el sueldo es mejor que excelente (es una empresa que paga genial ) y lo mejor de todo, es que el trabajo ya lo conozco, no sería empezar de nuevas ni nada por el estilo...
El problema es que Aurora empieza la guarde el dia 3 y va de 9.30 a 12.30 h, aunque puedo ver si por la tarde puede ir en vez de por la mañana..., no iba a ir a la guarde, pero al final decidimos que si, ya hemos pagado la matricula y el dia 2 tenemos la jornada de puertas abiertas...., y como va a ir con dos amiguitas del parque, pues pienso que le va a gustar...
AHHHHH!!!!! estoy hecha un mar de dudas, por favor darme opiniones..., a ver si me mostrais algo que yo no haya visto...
Un besazo