- Dom, 22 Ene 2006, 23:30
A ver si hago memoria poco a poco a la vez que escribo.
A Juan le conocí hace , a ver ... me parece que fue en el año 93, o sea hace 12 años y pico.
Yo estaba en la Universidad en un curso de francés y él también estaba en mi clase. Recuerdo que cuando llegó a clase el primer día yo ya estaba sentada y pensé "uy, qué niño más mono"
Por supuesto, al día siguiente nos sentamos juntos (menuda soy yo) y seguimos así todo el curso (eran sólo 3 horas a la semana). Hacíamos los ejercicios juntos y esas cosas (ya sabéis en los cursos de idiomas suelen hacer parejas para los ejercicios orales ...)
Nos hicimos muy amigos pero no pasó absolutamente nada . Yo habría atacado pero tenía un novio desde hacía unos 7 años y no era plan, aunque para ser honesta me tenía ya bastante harta y tenía claro que ese no era el definitivo ni mucho menos.
Terminó el curso y se acabó lo que se daba.
A los dos años me lo encontré una noche (a Juan) saliendo de bares. Pensé "ese tío me suena ... ay c*ñ* si es el niño aquel tan mono de mi clase", yo creo que Juan llevaba unas copitas de más porque es bastante tímido normalmente, pero esa noche cuando me vio me saludó de forma exageradamente cariñosa y no se separó de mi lado en toda la noche.
Yo pensé que que pena tener novio porque este niño me gustaba un montón.
Eso fue en Diciembre del 95, en Enero del 96 yo ya no tenía novio y desde Marzo del 96 estamos juntos. Aunque creo que hasta más o menos después de Septiembre 96 no me creí que la cosa iba en serio. Es que depués de 9 años con el mismo novio no tenía muchas ganas de "engancharme" tanto, pero en fin ... eso no se elige.
¿lo que más me gusta de él?, uff Lizzy vaya pregunta difícil.
Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es honesto, honrado, leal con sus amigos ..., tiene muchiiiisimos amigos .
Es callado y tímido, pero cuando habla tiene su gracia . Tiene un sentido del humor fino e inteligente.
Es trabajador.
Es familiar. Respeta mucho a sus padres, y la verdad es que también ellos a él. Su familia me encanta. Son muy católicos, pero me respetan y no intentan "evangelizarme"
Es deportista.
Bueno y me callo ya porque me estoy poniendo colorada. Es que este tío me gusta mucho, la verdad.
Ah!! y es guapísimo (que no, que es mentira, que es normalillo y además se está quedando calvo el pobre hombre)
Besos
Cruz (mamá de Paula y Guille)