O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#170113 Según recuerdo eran hasta los nueve meses, pero el peso no me acuerdo.

Imagen

Imagen
por veroch
#170199 Hoy precismaente pregunté sobre las cunas en LAnchile y me dijeron que sólo las ofrecen para bebés de hasta 4 meses!!!!! y me quedé :shock:

Me parece que depende de la linea aérea

ImagenImagen

ImagenImagen
por Nikté
#170494 en iberia es hasta 10 kilos, cuando viajamos, mi niña tenía 6 meses y pesaba 9, no recuerdo cuánto medía, pero quedó justita, eso sí, tuvimos que montar un lío para que nos la dieran, aunque en la agencia nos habían informado que todo estaba controlado y que la tendríamos diponible, sin embargo a mí me asignaron un asiento justo en la salida de emergencia, cuando no se puede viajar con niños en ese asiento. Bueno, no me enrrollo, porque fue toda una odisea conseguir que me cambiaran de asiento y que nos colocaran la cuna.
por danielasp
#170633 Cuando compramos los billetes, Iberia no dijo que las cunas son sólo para bebés de 1 mes (Renata tenía 5 meses y medio) y por ello no nos la asignó. Cuando subinos al avión constatamos que nos habían informado mal pero ya fue tarde y nos quedamos sin cunita.

Imagen
por Alxija
#177894 Ya que estais con el tema os cuento nuestra experiencia para desahogarme un poquito. En estas vacaciones viajamos en Iberia en un vuelo de 10 horas y antes del viaje reconfirmamos lo de la cuna y que nos dieran los asientos que van con la cuna como unas 3 veces, hasta fuimos al aeropuerto dos días antes y nos dijeron que todo estaba reservado. Pues de ida no teníamos los asientos de las cunas y por suerte un señor se cambió conmigo y me tocó sola con mi niña porque otros 3 chicos que iban juntos no se quisieron separar. De vuelta tampoco teníamos ni cuna, ni asientos y no fue posible cambiar con nadie porque estaba a tope de niños. Así que mi pobre nena de 7 meses (era la más pequeña del avión) las 10 horas en nuestras piernas gracias a la incompetencia de Iberia. Mi nena pesa 9 kg y la cuna le iba justita pero estaba cómoda. Confirmo que en Iberia es hasta 8 meses y 10 kg. Ya os digo, no vuelvo a hacer un viaje de ese tipo con Iberia ni borracha, nos hicieron pagar un pastón en gastos de gestión y en llamadas para nada.
por danielasp
#179447 Nosotros a pesar de no reservar cuna, sí teníamos reservado 2 asientos juntos. Si embargo cuando llegamos al mostrador de Iberia (2 horas antes del vuelo), nos dijeron que esas reservas son de cortesía y que no había disponible asientos juntos.
También tuvimos que pedir a un señor que nos cambie el asiento para poder viajar los 3 juntos (Renata viajó en mis brazos y pegadita a la teta).
Iberia es un desastre en atención al cliente y no entiendo al día de hoy como gestionan las prioridades.
Besos

Imagen
por kathycabum
#221513 eso me tiene a mi preocupada yo me voy por air europa ya mi marido fue hasta el aeropuerto para reservar para estar los dos juntos como nos digan eso me da algo mas que todo el trasalantico....

ImagenImagen