Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#170074 Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en este foro aunque ya hace tiempo que os leo.
Mi peque va a cumplir 6 meses y no sé si debo cambiarle la leche de inicio por la de continuación, es que su pediatra está de vacaciones y no le puedo preguntar a él (es que en la última revisión no caí en preguntarle porque entonces sólo tomaba LM).
Gracias
Saludos

ImagenImagen
por mamábrais
#170096 Hola Jud!!! Bienvenida al foro :fl :fl .

Pues, verás, a mi el pediatra también me recomendó pasar a la leche de continuación a los seis meses, pero como pasa en casi todo lo relacionado con la alimentación de los peques, no todos tienen el mismo criterio.
De todos modos, por lo que yo sé, la leche de Inicio es incluso mejor que la de Continuación, así que no pasa nada si continúas con ella, por lo menos hasta que regrese tu pediatra y le puedas preguntar a él. (Así te quedas más tranquila.) Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#170705 Carlos González explica que la leche de continuación es un "invento" de los fabricantes para vender un producto que a ellos les resulta barato a precio caro y así obtener pingües beneficios. Les resulta barato porque la leche de continuación lleva más proteinas que las de inicio, por lo que el proceso de fabricación es menos costoso, pero lo venden al mismo precio o más que las leches de inicio. Con todo y con eso el exceso de proteinas que lleva no le afecta negativamente a los bebés, que ya tienen su aparato digestivo más maduro, pero tampoco se benefician de ello, pues aún no son capaces de digerirlo.

Por ello aunque sigas con la leche de inicio no te preocupes por que seguro que es mejor que la otra.

Avatar de Usuario
por jud
#170743 Hola
gracias por contestarme!
He decidido seguir con la leche de inicio.

ImagenImagen