- Mar, 04 Sep 2007, 12:05
El problema de poner la silla en el centro es que no cabes a su lado, y nosotros vamos con el papi como chófer y las dos reinas detrás.
Y el problema del asiento de detrás del piloto, es que cuando vas conduciendo sola con la niña no la controlas tan bien como cuando está detrás de ti, ella apenas te ve, no puedes echar el ojo rápido a ver si se le está poniendo la cara verdosa para parar a tiempo de recogerle la vomitona... esas cosas.
Así que me habéis dado un disgusto con lo de que el asiento central es el más seguro!
Con respecto a las sillas, yo llevo la de Midas. No me decidía por ninguna marca y la compré para salir del paso, y ahí se quedó. No va tan mullidita con respecto a algunas más caras, la posición de recostada tienes que ponerla antes de poner al niño, es realmente fea... pero la sujeción es todo lo buena que puede ser sin isofix... y no he apreciado muchas diferencias con otras por las que pagas más... ¿alguien sabe de algún estudio o ha hecho alguna comparativa con esta?