El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Selenita
#16311 Magui, yo tambien soy receptiva como tú dices. Y la niña tambien lo es. Ve a mis suegros (que ya fallecieron hace tiempo), entre otros. Lo bueno es que los gatos la cuidan, son sus "gatos de la guarda". Si llora, se van con ella y no se mueven hasta que llego hasta ella (o llega mi marido).
por mellisenero
#16501 Buenos dias. Joder, el primer mensaje que leo esta mañana cuando he llegado y me encuentro con esto. .....

Yo no creo mucho en estas cosas, pero ojala pudiera ver yo de nuevo a mi madre (hace 5 años que murio muy repentinamente), para poder compartir con ello lo que yo siento con mis peques. ...

Bueno, que me pongo demasiado melancolica..... podeis escribir entre todas un guion de cine....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16520 Hace unos días mi madre y yo nos pusimos a entretener a mi niño con un álbum de fotos. Lo típico, dónde esta la abuela?...y el niño la señalaba y así hasta que llegamos a la foto de mi abuelo que murió hace años. Pues nos quedamos así :shock: , mi niño señalando a mi abuelo y diciéndo uh, uh! que es lo que hace cuando quiere llamarte la atención. Y no había visto otra foto de él antes. Es que lo conocía? Yo quiero pensar que sí. Siempre pienso en mis abuelos como seres de luz que me guían y que protegen a mi niño.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#16615 Pues yo no se si será pero es un depto. anterior, yo sentia algo extraño, nunca vi nada, pero si una presencia. A mi estas cosas me dan susto y creo en ellas. bueno lo que les quiero contar es que un dia , mi bebe estaba recien nacido , tenia como 10 dias y estaba durmiendo en la cuna al lado de mi cama. Mi marido medio dormido se sienta bruzcamente en la ama y señala al lado de la cuna y me dice, mira hay un niño, yo mee siento y le digo QUE!!!, hay un niño al lado de la cuna. Yo muy rapido tomo a mi bebe en brazos y prendo la luz y nada. Mi marido me dice al ver que yo me puse arezar casi llorando, muerta de miedo porque pensé que le podian hacer algo a mi bebe,me dijo tranquila debo haber estado soñando, en ese momento se parpadea la luz de la mesita y se apaga. Me asusté mucho, pero quise ser mas lógica y pensé que se podia haber dañado la ampolleta, prendo la luz de la pared y prende, pero se apaga. Ahi casi me muero, voy a la ventana y estaba toda la calle a oscuras. No se si fué coincidencia pero me llevé un susto, terrible. Hable con una vecina sin contarle el hecho, fué por un problema de filtracion y me conto que andaban niños en el edificio, que en el terreno habia un hospital de urgencias y que ella cuando lavaba el piso de su cocina, aparecian pasitos pequeños. A la primera ocasión nos cambiamos.
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16635 Imagen

No saben como estoy con esto que he leido... hoy no duermo, voy a ser yo la que levante a mi bebe para que me acompañe... Imagen

Hay mas historias? (me torturo sola :mrgreen: )

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16696 :shock: Que tenía pasitos al fregar el suelo!!!! Oye, que mi marido trabaja fuera y yo preparo el biberón a oscuras. Qué susto!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#16751 No os asusteis. Aunque es dificil, yo también me asusto pero prefiero pesar que son ángeles que cuidan de nuestra familia.
Que yo sepa se han dado muchos casos de presencias pero en ninguno ha pasado nada, solo son visiones, si crees, pues eso que son ángeles que nos cuidan y si no crees pues piensa en algo bonito, date alguna explicación que te quite el miedo.

Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#16762 Siiiiiiii, mi vcina me digo que cuando fregaba el piso como quedaba mojado, se daba la vuelta y habian pasitos marcados, pies chiquititos, cuando me contó casi me muero del susto. Auque yo se que el angel de la guarda de mi bebe lo cuida bien, igual dme da susto, porque una vez viendo en television un reportaje en mi pasi de casos paranormales, una señora decia que su bebe como de dos o tres años le decia que alguien le pegaba de noche. Que susto, qu le piedan ahcer algo a mi bebe. Yo cuando me cambio de casa generalmente traigo un sacerdote para que la bendiga por si acaso y en las noches al rezar pido por esas almas que andan por ahi que puedan encontrar su camino y que dios proteja a mi ebe del mal y de las cosas extrañas. Nunca se sabe!!!, es que yo creo en esas cosas.

Marisol
Mama de ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Queli
#16768 ME HABÉIS DEJADO LA PIEL DE GALLINA, CON LO CAGUITAS QUE SOY YO, AYYYYY,

A MÍ PERSONALMENTE Y GRACIAS A DIOS, NO ME HA PASADO NUNCA NADA ASÍ, AUNQUE ALGUNA VEZ SI HE OIDO COSILLAS RARAS:

UNA DE ELLAS, ES QUE EN LA CASA DE MI SUEGRA A UN PRIMO DE MI MARIDO SE LE APARECIÓ LA ABUELA (DE ÁMBOS) QUE ACABABA DE MORIR EL INVIERNO ANTERIOR.

CASI HAY QUE ASISTIRLO, EL POBRE ESTABA BLANCO Y PÁLIDO, YO DESDE ENTONCES CADA VEZ QUE SUBO AL DESVÁN (QUE FUE DONDE DICE QUE LA VIÓ) VOY TEMBLANDO Y CON ESCALOFRÍOS Y YO DURANTE UN TIEMPO, LE REZABA A LA ABUELA (LA ABUELA DE MI MARIDO, PERO YO COMO NO TENGO, ERA COMO MI ABUELA) POR LAS NOCHES Y LE DECÍA: MIRA SI ME QUISISTE DE VIDA, QUE YO SÉ QUE SÍ, POR FAVOR, NO TE ME APAREZCAS AHORA, QUE ME MATAS DEL SUSTO.

EN FIN, ERA PARA TRANQUILIZARME UN POCO, PORQUE DURANTE MUCHO TIEMPO ESTO NO SE ME IBA DE LA CABEZITA.

ADEMÁS ESTA ABUELITA, SIEMPRE NOS DECÍA, YO CUANDO ME MUERA, VOY A VOLVER Y HACEROS UHHHH, Y SE PARTÍA DE RISA, ERA MUY COÑERA LA MUJER.

EN FIN, QUE NADIE HA CREIDO A ESTE CHICO, PERO ÉL ASEGURA QUE FUE LO QUE VIÓ.

BESITOS Y AYYYY QUE MIEDITIS QUE TENGO... :?
Avatar de Usuario
por Yanu
#16790 A mi me pasó algo rarisimo en donde vivimos. Al tiempo de mudarnos (todavía no había nacido Lucas, gracias a Dios), estabamos con mi marido en la habitación, y sentimos que en la cocina se rompe algo, nos miramos los dos, porque no entendíamos nada... :shock: primero pensamos que la corriente de viento (vivimos en un piso alto) había tirado algo al suelo, pero no había nada de vidrio puesto como para que se caiga... así que le dije a él que vaya, porque la verdad es que yo también soy medio sensible para estas cosas, cuando va a la cocina ve en la pileta los vasos de vidrio que habíamos usado partidos en dos mitades perfectas. Los vasos estaban vaciós así que se rompieron "solos", se pueden imaginar como me puse.
Luego de ese episodio y algunas otras cosas (como que se habría una puerta sola, bastante dura para abrirse con la corriente de aire), "curamos" la casa y creer ó reventar, pararon los episodios extraños. Espero no vuelvan!
Por las dudas en el cuarto de Lucas tengo un llamador de angeles! Y él tiene puesta una cintita roja en su puño! :mrgreen:
Besos
Yanu

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16834 Uy la verdad con tanta historia no saben como me ponen... yo no soy perceptica de eso, pero me gustaria sentir a veces, a mi papá por ejemplo... como será eso...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#17003 Yanu, para qué es lo de la cinta roja en el puño?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17158 Imagino que supersticiones, como en mi pueblo (de Málaga) las viejas le ponían cortezas de pan para el mal de ojo en la cuna :shock: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#17165 La cinta roja es para proteger del mal de ojo :shock: , yo no creo en eso. Prefiero encomendarselo a dios y su angel de la guarda. :wink:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Yanu
#17184 La cinta roja es para la mala onda (como decimos acá). Yo creo en Dios y siempre le pido por toda mi familia. Pero esto me resultó totalmente inofensivo y realmente creo que hay gente que tiene mala onda y si esto ayuda... bue!

besos

Yanu

Imagen