ya estamos por aki,alejandro esta estupendamente y es buenisimo.
Os cuento como fue la cosa,no???!!!
Bueno pues el sabado de madrugada empece con dolores de espalda y en la tripa,como no sabia si estaba o no de parto(porque aunque os parezca mentira, no sabia porque con nicolas fue totalmente distinto) me levante porque no podia dormir y me puse a hacer la caja de nicolas para llevarselo a mi madre, me recorri mi casa un millon de veces, me duche, me sente en el ordenador, y cuando fui al baño y vi que tenia algo pegajoso y con sangre, entonces llame a mi marido y se lo dije(eso ya eran las diez de la mañana,jajajaja)se levanto y me pregunto si le daba tiempo afeitarse y yo le dije que si,jajajjaja,vestimos a nicolas y bajamos a casa de mi madre que esta a unos 15min de mi casa y luego me fui para el hospital, cuando llegue me dijo el gine que estaba ya ahi, que estaba dilatada, asi que para monitores y a colocarme el antibiotico para lo de los streptococos, y cuando venian para llevarme para paritorio el gine(creo que fue una iluminacion que tuvo)dijo que queria mirar el liquido y cuando pincho, salio totalmente verde, se habia hecho caca dentro y habia que sacarlo inmediatamente,que lo sentia muchisimo pero que habia que hacer cesarea urgentisima, y asi fue antes que claudio llegara al nido ya estaba alejandro en la cunita.
Deciros que alejandro no trago nada de mecomio, peso 3.280gr y midio 49 cm y en cuanto me recupere de la anestesia tenia a mi peque conmigo, solo esta con teta, y muy orgullosa de eso, me subio la leche a las 24h(que me sorpendio muchisimo)y tengo bastante, vamos ale toma a veces una teta y hasta las tres o cuatro horas ( y porque lo despierto) no toma la otra, a veces se toma las dos y a las dos horas y media ya esta pidiendo, pero bueno todo esta bien, que eso es lo importante.
yo estoy un pokito jodida con los puntos pero merece la pena pasar por esto, volveria a pasar una y mil veces mas, si al girar mi cara me encuentro con la carita de alejandro y de nicolas cantandole y dandole besos(uuuuf solo de escribirlo se me saltan las lagrimas,jajajja, que tonta estoy por dios,jajajaja)
en cuanto pueda os pongo una fotito de pequeñajo chico