Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#169875 Holaaaa guapetonaaaas!!!
ya estamos por aki,alejandro esta estupendamente y es buenisimo.
Os cuento como fue la cosa,no???!!!
Bueno pues el sabado de madrugada empece con dolores de espalda y en la tripa,como no sabia si estaba o no de parto(porque aunque os parezca mentira, no sabia porque con nicolas fue totalmente distinto) me levante porque no podia dormir y me puse a hacer la caja de nicolas para llevarselo a mi madre, me recorri mi casa un millon de veces, me duche, me sente en el ordenador, y cuando fui al baño y vi que tenia algo pegajoso y con sangre, entonces llame a mi marido y se lo dije(eso ya eran las diez de la mañana,jajajaja)se levanto y me pregunto si le daba tiempo afeitarse y yo le dije que si,jajajjaja,vestimos a nicolas y bajamos a casa de mi madre que esta a unos 15min de mi casa y luego me fui para el hospital, cuando llegue me dijo el gine que estaba ya ahi, que estaba dilatada, asi que para monitores y a colocarme el antibiotico para lo de los streptococos, y cuando venian para llevarme para paritorio el gine(creo que fue una iluminacion que tuvo)dijo que queria mirar el liquido y cuando pincho, salio totalmente verde, se habia hecho caca dentro y habia que sacarlo inmediatamente,que lo sentia muchisimo pero que habia que hacer cesarea urgentisima, y asi fue antes que claudio llegara al nido ya estaba alejandro en la cunita.
Deciros que alejandro no trago nada de mecomio, peso 3.280gr y midio 49 cm y en cuanto me recupere de la anestesia tenia a mi peque conmigo, solo esta con teta, y muy orgullosa de eso, me subio la leche a las 24h(que me sorpendio muchisimo)y tengo bastante, vamos ale toma a veces una teta y hasta las tres o cuatro horas ( y porque lo despierto) no toma la otra, a veces se toma las dos y a las dos horas y media ya esta pidiendo, pero bueno todo esta bien, que eso es lo importante.
yo estoy un pokito jodida con los puntos pero merece la pena pasar por esto, volveria a pasar una y mil veces mas, si al girar mi cara me encuentro con la carita de alejandro y de nicolas cantandole y dandole besos(uuuuf solo de escribirlo se me saltan las lagrimas,jajajja, que tonta estoy por dios,jajajaja)
en cuanto pueda os pongo una fotito de pequeñajo chico

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169877 Estrella, que bonito hija, a mi también me emociona imaginarme a los dos enanos juntitos, me alegro mucho que haya ido tan bien, aunque al final fuera cesárea, pero si el peque y tú estais bien pués fenomenal, muchos besitos paraa tu preciosa familia :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#169895 Estrella, muchísimas felicidades, chiquilla, qué bonito, me he emocionado y todo.... Realmente es muy bonito tener un hijo, pero cuando tienes dos, esa sensación de plenitud no se puede comparar con nada del mundo... Bueno, supongo que tener 3 o 4 o más proporciona aún más plenitud... ;-) pero no creo que llegue a experimentarlo nunca, jajajajajaja

Me encanta leer que estás tan valiente y recuperada... y con la teta en pleno rendimiento, ole mi niña...

Muchos besos para tí y tus dos preciosidades (bueeeeeno, también para ese papi que tiene la baba caída...)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por norita
#169896 ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
y ahora a disfrutar de tu bonita familia :fl :16: :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#169906 Qué alegría!
Ya estais juntos, ahora a disfrutarlo! Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#169917 enhorabuena a disfrutar mucho del peque

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#169919 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y como ya te han dicho: a disfrutar¡¡¡¡¡¡

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por lukanipy
#169931 Felicidades!!!! A disfrutar de tus pequeñines

Imagen
por mellisenero
#169952 Vivan los medicos precavidos. Un besazo para todos.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Laury
#169979 ¿Hay mayor bendición que un hijo? Otro hijo!

Enhorabuena! Disfruta mucho, me alegro que todo saliera bien y de que Alejandro este perfectamente.

Imagen
por mamábrais
#170108 Muchísimas felicidades Estrella!!!! Me alegro de que esteis bien. Un besazo enorme :26: y como ya te han dicho las compis A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!!!
Que envidia :oops: !!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170122 ENHORABUENA!!!!

Me alegro de que todo saliera bien y ya tengas a Alejandro con vosotros y me alegro que Nicolás esté disfrutando en su nuevo papel de hermano mayor. Disfruta mucho de tu familia. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#170145 MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!!

Disfruta mucho de los dos y de los buenos momentos que te van a ofrecer, porque seguro no los olvidarás nunca.

Muchos besitos y que te cuiden un montón.

Muas