Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#169869 Hola, Rayan tiene diarrea, de momento leve pero no se por que?? No tiene fiebre, y esta contento y jugando como si nada, eso si desde ayer tiene menos apetito... Estoy pensando en algun alimento que se lo haya provocado: lentejas, no creo porque ya le habida dado y no paso nada.
Leche de vaca, llevo tres semanas dandole y tampoco habia sido nada.
El melon???
He llegado a pensar que pueda ser hasta mi leche, ahora que estoy embarazada (no se donde lei que la leche de embarazada puede dar diarrea)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#169878 ¿será que esta con algun diente o muela?

la erupción de los dientes produce aumento de la saliva y tanta tragan que las heces se ponen muy blanda y malolientes. y tambien suelen tener menos apetito.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Asma
#169880 No se sole, le queda de salir uno de los incisivos, las muelas van despues no?? Voy a ver si me deja mirar, a lo mejor esta enhuesando, bueno, eso es lo que dice mi madre en realidad no se muy bien que es eso de enhuesar.
Hoy a hecho ya 3 veces que no es demasiado, ni tampoco es muy liquido.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#169883 casi seguro que es alguna muela. verás hacia atras un abultamiento rojo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Asma
#169886 Muchas gracias, voy a ver si me deja mirarle la boca.

ImagenImagen
ImagenImagen