- Mié, 15 Ago 2007, 20:46
Gracias Marosa.
Ya he leido que con un pecho tiene suficiente pero como yo estava acostumbrada que hasta ahora me tomara de los dos, lo que está pasando ahora me desconcierta
y preocupa
. También se que si se quedara con hambre no me dormiria por la noche 8 o 9 horas seguidas, como siempre hace. Pero yo me caliento mucho la cabeza
y no paro de darle vueltas a las cosas. Ya se que no va bien porque entonces todo empeora aun más ya que me al preocuparme me da la sensación de que los pechos no se me llenan como siempre, pero es que no se como evitarlo
. Tengo que aprender a relajarme y pensar que es mi segunda hija (no soy novata
) y no me tendria que comer tanto la olla.
Tambien me desconcierta mucho que tan pronto le de por comer de los dos (como hace por la noche y la primera toma de la mañana) como por comer de uno y me llore cuando les doy el derecho primero (siempre, cuando le pasa, quiere solo el izquierdo, aunque le ofrezca primero el derecho
). Me lo tengo que tomar todo de otra manera.
Lo de la posición de rugbi lo intenté un dia pero no hubo manera, lloraba y se ponia tiesa y a mi me ponia muy nerviosa
.
Cuando no me come del derecho ya hago lo que me habeis comentado de sacarme la leche con el extractor de Avent manual (que me va de coña).
Ahora le acabo de dar la toma de antes de dormir y solo me ha cogido del izquierdo (aunque yo le he ofrecido primero el derecho), a continuación me he vaciado el derecho y he descargado ya que me dolia bastante.
Tambien he pensado que como que ya toma su verdura al mediodia y la fruta por la tarde (siempre después de haber tomado el pecho
) pues que se esté destetando de algunas tomas. ¿Podria ser?
Que al comer del pecho y despues AC que esté mas llena y no tenga tanta hambre en las tomas siguietes
Creo que me he enrollado un montón
, lo siento pero me he desaogado bastante.
Un beso a todas y gracias por vuestros consejos