- Dom, 12 Ago 2007, 08:33
Me surge esa curiosidad porque la verdad es que había escuchado mucho eso de que en el segundo embarazo la tripa se nota mucho antes pero no esperaba que tanto... vamos, que estoy de poco más de 10 semanas y ya se me ve preñá
, a ver, al exterior sólo parece que tengo un poco de tripilla, cómo si no le diera demasiado a las abdominales
pero para mí es evidentíiisimo y la verdad es que no me ha dado ni tiempo a asimilar que estoy embarazada aún. Si es que hace dos semanas mi madre me estaba echando la bronca por delgada (bueno, eso es típico de las madres, claro
)... Se que no tiene nada que ver con el tamaño del feto ni del útero porque son demasiado pequeños todavía pero estoy superhinchada, sobre todo por las tardes-noches. ¿Cuándo lo empezasteis a notar vosotras? ¿Se os nota ya a las que estais de poquito?
Ahora cuando veo las fotos que me tomé en el embarazo de Alex me da la risa porque la tripilla que me veo ahora la tenía en las fotos de cuatro meses de embarazo
En fin, espero que esto pare en algún momento porque si no en navidades voy a parecer una mesa-estufa